Intenta suicidarse por tercera ocasión una niña de 13 años en Chetumal

0
19

CHETUMAL, MX.- Una adolescente intentó quitarse la vida por tercera ocasión en lo que va del año, en el Fraccionamiento Caribe, pero sus familiares la sorprendieron y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas lograron calmarla. La menor recibe ayuda psicológica.

C.P.R., de 35 años de edad, se comunicó al número de emergencias 066 a las 00:30 horas de ayer para solicitar la presencia de rescatistas en el lote número 27 de la calle Naranjal, entre las vías Barbados y la avenida Constituyentes del 74.

Los recepcionistas telefónicos enviaron a policías municipales y a los paramédicos de la UREM, quienes se entrevistaron con la denunciante, misma que dijo que su hija, de 13 años, ha sufrido un trastorno de personalidad desde que su padre abandonó el hogar y se mudó con otra persona.

De acuerdo con la declarante, esta menor se volvió violenta y atentó contra su vida en varias ocasiones, algunas de las cuales utilizó una navaja para intentar cortarse las venas de las muñecas.

Los rescatistas brindaron los primeros auxilios a la adolescente, la cual no se lesionó, pero presentaba un cuadro de depresión. C.P.R. dijo que ha conseguido ayuda psicológica para su hija, pero no ha surtido el efecto esperado y la situación parece empeorar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

SALVAN A JOVEN QUE TOMÓ PASTILLAS PARA SUICIDARSE, TAMBIÉN EN CHETUMAL

CHETUMAL, MX.- Un joven de 28 años de edad fue ingresado al área de urgencias del Hospital General, en donde le practicaron un lavado de estómago debido a que había ingerido poco más de 20 pastillas del medicamento denominado “Clonazapan” con la finalidad de quitarse la vida, después de que había sostenido una discusión familiar.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la calle Bengamín Gil, en la colonia Adolfo López Mateos, a donde acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios a J.T.P., de 28 años de edad, quien estaba mareado y muy débil; una vez que fue estabilizado, en seguida lo trasladaron al Hospital General, en donde fue sometido a un lavado de estómago.

De acuerdo con el reporte policiaco, el joven tomó dos cajas de pastillas del medicamento denominado “Clonazapan” con la intención de quitarse la vida.
También se pudo establecer que la razón por la cual el muchacho trató de quitarse la vida fue debido a que sostuvo una fuerte discusión con sus familiares, debido a un seguro de vida que tienen en disputa.

Sin embargo, al sentirse mal le informó a sus familiares que había tomando dos cajas de las pastillas ante referidas, por lo que pidió que lo trasladen a un nosocomio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook