LA CORRUPCIÓN, UNA CONSTANTE CON FÉLIX Y BORGE: Advierte Carlos Joaquín que su gobierno de alternancia acabará con desvíos de recursos y desigualdad

8
27

PLAYA DEL CARMEN.- Vamos por la alternancia en el gobierno para acabar con la desigualdad en Quintana Roo y lo vamos a lograr con honestidad y transparencia, aseguró Carlos Joaquín en una reunión con la cooperativa de pescadores de Playa del Carmen.

“No permitiremos que el dinero se siga quedando en las manos de unos cuantos; y lo que más duele es que lo usan para competir contra ustedes mismos; hay quienes se quedan con ese recurso para convertirse en transportistas, pescadores, navieros, hoteleros, constructores y eso de ninguna manera se vale”, sentenció Carlos Joaquín ante los pescadores de Playa del Carmen.

“Cuando salí de Solidaridad (como Presidente Municipal) los ingresos eran de 1,437 millones de pesos, 70% propios, contábamos con 180 mil habitantes; 100 millones de pesos de deuda que venía de administraciones anteriores, cero deuda a proveedores; era un municipio maravilloso, donde podías hacer prácticamente de todo; del 2008 a la fecha, es el municipio más endeudado del país, con más de 2 mil millones de pesos de deuda, díganme en dónde está (el dinero), pues nomás recordemos quién fue Secretario de Hacienda, Tesorero y Presidente Municipal en esos ocho años, lo fue Mauricio Góngora”, indicó Carlos Joaquín.

La corrupción ha sido la constante del gobierno en los dos sexenios recientes, y ha lastimado a la gente de Quintana Roo en su vida cotidiana, que se nota en la falta de servicios públicos, inseguridad, empleos mal pagados y desigualdades entre el norte y el sur, entre las mujeres y los hombres, abundó el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición PAN PRD.

Carlos Joaquín sostuvo que por ello, el gobierno de la alternancia combatirá la corrupción mediante un centro de denuncia, un sitio web y una línea telefónica para que de manera anónima las personas puedan señalar los actos ilícitos de cualquier funcionario.

En apoyo a Carlos Joaquín arribaron a Quintana Roo los senadores Luz María Beristain, del PRD; Jorge Luis Lavalle, del PAN; Silvia Guadalupe Garza Galván, del PAN; y Daniel Ávila Ruiz del PAN, quienes realizarán campaña también con los candidatos a alcaldes y diputados locales de la coalición PAN PRD.

IMGL3512

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Legionario, eres o te haces ? Carlos Joaquín no se ha separado de Filiberto ni de Carlos Pereyra, siguen operando para él, e insisto en la pregunta ¿no sabía desde mucho antes de abandonar el PRI de sus corruptelas ?, ¿qué hubiera pasado si Carlos Joaquín obtenía la candidatura por el PRI, crees que se hubiera separado de Filiberto y Carlos Pereyra ?. Carlos Joaquín abandonó al PRI al saber que él no sería candidato, no porque era su intención acabar con la corrupción en el Estado.
    No he escuchado hasta el momento que diga que también va a meter a la cárcel a Filiberto y a Carlos Pereyra, tal como sí lo ha dicho que hará con Beto Borge, no he escuchado tampoco que pedirá que la Auditoría Superior del Estado investigue la cuenta pública cuando Filiberto era presidente municipal. Y que no le dará posiciones relevantes a Miguel Ramón, jajajaja, que ingenuo eres Legionario o ¿te haces al mismo?, por qué crees que no hace caso a las voces que le piden que se deshaga de él. ¿Pensará Carlos Joaquín que son mentiras todas las tranzas cometidas por Miguel Ramón?… por favor, ofenden a los quintanarroenses cuando pretenden hacer pasar a Carlos Joaquín como adalid de la justicia, si fuera una persona honesta y de principios hubiera rechazado los 80 millones de pesos que le dio Felix luego de que Beto Borge obtuvo la candidatura a gobernador. NO HABRÁ CAMBIO CON CARLOS JOAQUÍN, es igual de corrupto que Félix y Beto y no tiene empacho en exhibirse con los corruptos como Miguel Ramón, los Beristaín y en su tiempo con Filiberto y Carlos Pereyra. POBRE MI ESTADO, porque ahora abundan los ciegos que no quieren ver, pero bueno, tenemos el gobierno que nos merecemos.

  2. Carlos, quítate a los Beristaín de encima, esa \”guera\” es de lo peor que hay en política. Piruja, arribista, ratera, prepotente además de que realmente no sabe de política, ella nada mas sabe jalar agua para su molino. Ella y sus hermano son de lo peor. No te quemes con ellos.

    • coincido en forma de pensar con \”awiwi\”… los nefastos dizque \”perredistas\” beristain debiera evitarlos don carlos joaquin gonzalez…

      son tres nefastos hermanos… los tres le trabajan a felix gonzalez canto…

      tambien debiera de sacudirse a la voz de ya al nefasto miguel ramon martin azueta y a su hijo… ya se le a pedido varias veces a don carlos joaquin pero al parecer ó le vale madres ó son tantos los compromisos que no puede hacerlo…

      los tres hermanos beristain y miguel ramon martin azueta é hijo le esta´n dañando la imagen a don carlos joaquin gonzalez…

      que triste…

      Amén…

  3. Aceptemos sin conceder,,,,De acuerdo no es un \”Santo\”,empero ¡si requerimos urgentemente
    un cambio , algo tenemosque hacer! si no es muy bueno con seguridad es el menos malo , por lo pronto nos ha tratado con RESPETO, y nos concede trato inteligente , ya tenemos mas de lo que teníamos

  4. A poco Carlos Joaquín se cree su discurso de honestidad ?. Ya se le olvidó que sus principales operadores eran Filiberto Martínez y Juan Carlos Pereyra ? dos tremendas ratas e invasores de terrenos en Solidaridad. Que no me digan que hasta que se \”separaron\” supo que eran corruptos, que no sabia de sus fechorías si precisamente, y en muchas ocasiones, Noticaribe documento sus tropelías. Noticaribe también cree en la honestidad de Carlos Joaquín ? Por favor!!!!, habrá de todo menos honestidad si Carlos Joaquín llega a la Gubernatura !!! sigue siendo priista a pesar de que ahorita es candidato del PAN-PRD, sus principales colaboradores en la actualidad son expriistas y ocuparán cargos relevantes, les suena el nombre de Miguel \”Ratón\” Martín Azueta? otro ladrón de cuello blanco. Qué ingenuos aquellos que piensan que Carlos Joaquín es diferente a Borge y a Félix, es igual o peor que ellos

    • pues… precisamente por eso se los dejó al PRI… por ratas é invasores… por desgarcia aun anda cargando a miguel ramon martin azueta… otro rata cozumeleño pero… no creo le de mucho calor cuando don carlos ya sea gobernador… dos, tres, cuatro ratas…

      cuantos cientos de ratas anda cargando mauricio gongora escalante alias \”el miau\”???

      a nivel solidaridad pues… ahí le quedó filiberto martinez mendez alias \”el enano diabolico\” y pereyra…y severo… ybueno… son cientos…

      Amén…

  5. En apoyo de Carlos Joaquin los BERISTAN, válgame el diablo.
    Estos Beristain estaban lamiendo la mano de Mauricio, Félix y Borge, hace apenas un par de semanas. este apellido BERISTAIN está igual o peor visto que el apellido BORGE.
    Luz María Beristain fue beneficiada con terrenos que le otorgo Félix, me queda claro que Carlos tiene que apechugar por que en esa coalición PAN-PRD el arrimado es él.
    Pero ojalá, esperemos que a la menor brevedad se desmarque de esta familia de SATRAPAS, que le están haciendo un daño tremendo al PRD.
    El colmo de los colmos, Juan Carlos Beristain impugnó la planilla del PRD, porque la \”señorita\” otra vez quiere ser regidor, ¡¡no se cansan de robar estos cabrones!!.
    Es cuanto :.

  6. Todo mundo sabe que Maurico Góngora y Filiberto Martínez representan la mayor corrupción y tranzas habidas y por haber,, por eso es muy importante que el pueblo los identifique y no permitan que no vuelvan a robar al pueblo.

Los comentarios están cerrados.