Se reúne Góngora con empresarios de Chetumal

4
32

CHETUMAL, MX.- El candidato de la alianza “Somos Quintana Roo” (PRI-VERDE-PANAL), Mauricio Góngora Escalante, se reunió este jueves en la capital del estado con un grupo de empresarios, encabezados por la dirigente de la Canaco Chetumal, Ligia Sierra Aguilar, donde escuchó las necesidades y problemas que atraviesan los comerciantes de la ciudad.

Entre las solicitudes y peticiones que le hicieron al candidato tricolor, está la prioridad en la contratación de bienes y servicios para los locales, así como la disminución de tiempo en los procesos de trámites administrativos con las autoridades de los tres niveles para la apertura de negocios y otras solicitudes.

Por su parte, Góngora Escalante se comprometió a apoyar en su administración a los sectores empresariales del sur del estado por medio de un gobierno ágil, transparente y equilibrado, asegurando que dará prioridad a la creación de una ventanilla única para la simplificación de trámites.

“En Chetumal habrá una modernización de la infraestructura ya existente, trabajaremos de la mano de ustedes para reactivar la economía de la ciudad y la apertura de nuevos negocios que permitan generar empleos, mejor reenumerados, lo cual traerá beneficios para todos”, expresó el candidato.

Mauricio Góngora dijo que todas las voces y necesidades serán tomadas en cuenta, y se comprometió a que estas propuestas serán incluidas en su proyecto de gobierno, de obtener el triunfo el próximo 5 de junio.

“Cada una de las solicitudes y demandas se vuelven un compromiso y en la atención que le demos a todos y cada uno de estos compromisos, estaremos atendiendo a todos los quintanarroenses”, dijo. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Excelente nota Chivo expiatorio, que más decir. A los empresarios y comerciantes, no crean nada de lo que diga el homosexual MIAU, es un títere del violín asesino Félix.

  2. Asi es los Chetumaleños ya tienen desenvainado el machete para acabar con el PRI en ese municipio, el 80 % votara por Carlos Joaquin y por Luis Torres, empezara una nueva etapa en Chetumal donde realmente la gente tendra voz y voto en las decisiones para crecer juntos nuevamente…

  3. ja, ja, ja, ja, … muy buen comentario de mi amigo don chivo expiatorio… lo felicito y lo respeto y…

    los chetumaleños solo le están jugando el culo a mauricio gongora escalante alias \”el miau\”… le siguen la corriente con su verborrea en la que como buen priista promete todo y no dice nada…

    chetumal está listo para votar por don carlos joaquin gonzalez para gobernador y torres llanes para presidente municipal…

    ya están listos…

    Amén…

  4. Pobres empresarios de Chetumal, todos son empresarios de quincena, porque los otros días simplemente no venden. Y es que el 90% de la población de Chetumal son burócratas que viven de su salario municipal, estatal o federal.
    Y si recordamos la famosa reingeniería de Borge, que convirtió en empresarios a mas de 2 500 burócratas,. SI en empresarios, porque de la noche a la mañana pasaron de ser oficinistas a taxistas, o a vender empanadas, otros machacados y otros, los menos afortunados con sus raquíticas indemnizaciones a simplemente esperar la muerte.
    No les menciona Don Mau, que ya esta en puerta otra Reingenieria de 1000 empleados por despedir, que ya están construidos los VEREFICENTROS ( una tremenda tontera en un lugar donde llueve 6 meses del año) y que AGUAKAN entrará en todos los municipios, y eso por lógica significa despidos masivos de CAPA.
    Pobre de mi atrora boyante Chetumal, sin fayuca, con Casinos y con un iva del 16 %, esta confinado a la desgracia económica. Solo Abundio el de los tacos,siempre tiene venta.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.