Rompeolas: Desplaza el ‘Dr. Pech’ a sus colegas Márquez y Alvarado

3
28
????????????????????????????????????

Todo parece indicar que la ‘Nomenklatura’ local ha tenido que redireccionar sus gastos, ante las limitaciones crediticias que los bancos le han impuesto al Gobierno del estado y al Ayuntamiento de Solidaridad.

No le ha quedado de otra y han tenido que priorizar los gastos de sus candidatos, de todos, tanto los del PRI, como los que mandó a la ‘oposición’.

Y este recorte a los que más pega es la comparsa que integran el trío del ‘borgista’ José Luis Pech Várguez, de Morena; el ‘canabalista’ Alejandro Alvarado Muro, del PT, y el ‘chachista’ Rogelio Márquez, del PES.

No hay de otra y la ‘Nomeklatura’ ha tenido que escoger uno, en la tarea de dividir el voto opositor y el afortunado ha sido el ‘Dr. Pech’.

De esta manera, en los espectaculares que tenían antes a Alvarado o a Márquez, ahora figuran las caras del ‘Dr. Pech’ (con Andrés Manuel López Obrador), y en la prensa oficialista, el candidato de Morena, luce más que sus colegas del PES y el PT.

¡Lás-ti-ma Ro-ge-lito!, ¡Lás-ti-ma Al-va-da-ri-to!

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. En Quintana Roo el pueblo ya despertó por eso por más tretas que invente la mafia que mal gobierna nuestro Estado, NO le dará resultados favorables y la prueba la verán el día 6 de Junio. Estan desesperados pero no hay manera de borrar el pasado de delincuentes como Mauricio y filimuerto. Pueblo despierta y mandemoslos a volar para que dejen de robar.

Los comentarios están cerrados.