CHETUMAL, MX.- El candidato de la alianza “Somos Quintana Roo” (PRI-VERDE-PANAL), Mauricio Góngora Escalante, se reunió este jueves en la capital del estado con un grupo de empresarios, encabezados por la dirigente de la Canaco Chetumal, Ligia Sierra Aguilar, donde escuchó las necesidades y problemas que atraviesan los comerciantes de la ciudad.

Entre las solicitudes y peticiones que le hicieron al candidato tricolor, está la prioridad en la contratación de bienes y servicios para los locales, así como la disminución de tiempo en los procesos de trámites administrativos con las autoridades de los tres niveles para la apertura de negocios y otras solicitudes.

Por su parte, Góngora Escalante se comprometió a apoyar en su administración a los sectores empresariales del sur del estado por medio de un gobierno ágil, transparente y equilibrado, asegurando que dará prioridad a la creación de una ventanilla única para la simplificación de trámites.

“En Chetumal habrá una modernización de la infraestructura ya existente, trabajaremos de la mano de ustedes para reactivar la economía de la ciudad y la apertura de nuevos negocios que permitan generar empleos, mejor reenumerados, lo cual traerá beneficios para todos”, expresó el candidato.

Mauricio Góngora dijo que todas las voces y necesidades serán tomadas en cuenta, y se comprometió a que estas propuestas serán incluidas en su proyecto de gobierno, de obtener el triunfo el próximo 5 de junio.

“Cada una de las solicitudes y demandas se vuelven un compromiso y en la atención que le demos a todos y cada uno de estos compromisos, estaremos atendiendo a todos los quintanarroenses”, dijo. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook