Identifican a uno de los 2 hombres hallados muertos en playa de Isla Blanca

0
76

CANCÚN, MX.- De las dos personas que aparecieron ahogadas el pasado viernes en la zona continental de Isla Mujeres, sólo una familia se ha presentado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a identificar a uno de los occisos, se trata de J.L.A.C., de 72 años.

A las 11:27 horas del pasado viernes, en el restaurante Cayocoyom, ubicado en Isla Blanca, fue reportado un sujeto sin vida de tez clara, complexión robusta, calvo, sin barba, sin bigote, de 1.70 de estatura y sin ropa.

Después a las 13:10 horas, fue reportado el cuerpo sin vida de otro sujeto en la misma zona, el cuerpo fue ubicado en Isla Blanca, a 11 kilómetros aproximadamente del restaurante Cayocoyom, en la laguna conocida como Chacmochuk

El occiso era de tez morena, complexión robusta, cabello entrecano de 1.60 de estatura, vestía playera azul y bermuda negra, se encontraba en estado de descomposición.

El primero de los casos, según autoridades policíacas, falleció de asfixia por ahogamiento y tenía horas de haber muerto cuando lo encontraron. Tenía aproximadamente 60 años, no ha sido identificado.

El segundo caso, el sujeto falleció de un infarto al miocardio a consecuencia de una hipertrofia de miocardio, la fecha probable de su muerte fue el pasado miércoles a las 18 horas.

El pasado sábado, a las 18:20 horas, las autoridades entregaron el cuerpo de la persona que en vida respondiera al nombre de J.L.A.C., de 72 años, originario de Progreso, Yucatán. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook