Recorre Remedios Pantoja el fraccionamiento Caribe para pedir el voto para llegar al Congreso

1
31

Remedios_01 (2)
CHETUMAL, MX.- Remedios Pantoja Córdova, candidata del PRI a diputada por el Distrito 15, recorrió el Fraccionamiento Caribe donde recibió el respaldo de vecinos para llegar a la máxima tribuna del Estado, desde donde defenderá las causas ciudadanas y le dará la voz de pueblo.

“Con su voto este 5 de junio me darán la oportunidad de ser su representante en el Congreso del Estado, desde la máxima tribuna defenderé las causas de las mujeres, de los hombres del campo, de los emprendedores, de los adultos mayores; con su apoyo tendré la oportunidad de trabajar a favor de las familias” señaló Remedios Pantoja Córdova.

La abanderada del PRI ha recorrido colonias en la ciudad donde ha expuesto sus principales propuestas, como gestionar recursos para la construcción de domos deportivos, “con espacios dignos para los jóvenes les aseguramos un sano desarrollo, alejado de vicios”.

De igual manera ha propuesto crear el Sistema Estatal de Gestión Social con la finalidad de atender de manera oportuna las peticiones de la ciudadanía, otra de sus propuestas es fortalecer los servicios de salud para las personas que padecen males crónicos degenerativos.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.