Abandono y servicios médicos limitados, la queja constante en Puerto Morelos al candidato independiente

0
18

PUERTO MORELOS, MX.- Durante su recorrido por las calles y viviendas de este municipio, Juan Carlos González, candidato independiente a la alcaldía de Puerto Morelos, dijo que escuchó reiteradas quejas sobre el abandono en el que se encuentra Puerto Morelos a pesar de que administraciones van y vienen, ya que todo sigue igual, por lo que es común tener que desplazarse hasta Cancún o Playa del Carmen “porque no hay trabajo aquí”.

Los vecinos también lamentaron los limitados servicios médicos en el poblado por lo que no te puedes enfermar mas allá de las 2 de la tarde porque entonces se tendría que viajar de emergencia a alguna de estas dos ciudades para recibir atención médica.

Durante las charlas les explicaba Juan Carlos González que un gobierno que coacciona, amenaza, presiona o compra la voluntad del votante, no puede ser bueno, no se puede esperar nada bueno.

Dijo que esta reflexión se ha realizado los ciudadanos de Puerto Morelos y afortunadamente la respuesta ha sido bastante favorable pues en todos se ha encontrado que hay presión por determinado candidato. Sin embargo al final el voto es secreto y podrán escoger la mejor opción que les convenza.

El candidato independiente pidió a los habitantes de Puerto Morelos ejercer su derecho de votar y escoger la mejor opción para Puerto Morelos.

Comentarios en Facebook