VUELCA AUTO DEL DIARIO ‘RESPUESTA’: Exceso de velocidad y llantas en mal estado provocaron accidente; chofer huyó

2
1500

IMG-20160511-WA0045

IMG-20160511-WA0044
PLAYA DEL CARMEN, MX.- El exceso de velocidad y llantas en mal estado, ocasionaron espectacular volcadura de una unidad repartidora del Diario Respuesta. El chofer se acobardó y huyó del lugar.

Este accidente sucedió a la 1:15 pm de este miércoles a la altura del parque temático Xplor. Este automóvil tipo Atos con número económico 07 transitaba excediendo el límite de velocidad de sur a norte (de Puerto Aventuras a Playa del Carmen) cuando al llegar al punto antes mencionado, las llantas traseras que estaban en mal estado estallaron, provocando la aparatosa volcadura.

Como pudo, el conductor no identificado prefirió huir del lugar del accidente que asumir su responsabilidad.

No se reportaron heridos a terceros, y se desconoce el estado de salud del chofer. Los daños fueron estimados en 50 mil pesos. (Fuente: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Se fue para no perder tiempo en papeleos, pues se saben intocables por pertenecer a la mafia en el poder, si se fijan todos los vehiculos de ese pasquin de quinta no traen placas y manejan de forma prepotente. Ninguna autoridad les dice nada, Así como son de criticones chayoteros deberían de cumplir como todos los ciudadanos trayendo su documentación y placas, o todos coludos o todos rabones .

Los comentarios están cerrados.