Carlos Toledo se sube a una bicicleta y afirma que impulsará la movilidad ecológica

Posted on mayo 11, 2016, 4:43 pm
55 secs

electrónicos (13)
SOLIDARIDAD, MX.- Preocupado por el cuidado del medio ambiente, Carlos Toledo, candidato a diputado local por el Distrito 09 de la coalición “Somos Quintana Roo”, aseguró que trabajará para impulsar la movilidad ecológica con el uso de la bicicleta, esto con el objetivo de mantener una convivencia armónica con nuestro entorno.

Advertisement

El candidato a diputado señaló que el trabajo en equipo es fundamental en su proyecto para alcanzar cualquier meta, por eso, junto con el próximo gobernador de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, fomentarán el uso de la bicicleta como un medio de transporte alterno.

Carlos Toledo consideró que para generar una movilidad sustentable ordenada en Tulum y Solidaridad, se necesita educar a la sociedad, crear leyes para regular el uso del transporte ecológico y sensibilizar a los conductores de vehículos motorizados.

“Voy a buscar que los recursos vayan bien direccionados a la construcción de más ciclovías, pero también es importante invertir en programas sobre la cultura del respeto al ciclista para lograr los resultados esperados”, aseguró el candidato de la coalición conformada por el PRI, PVEM y PANAL.

Finalmente, Carlos Toledo pidió a la ciudadanía le dé la confianza de representarlos en el Congreso local, ser la voz y fuerza de la gente y juntos conseguir el bienestar para todos los habitantes del Distrito 09.

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)