Compromete Laura Fernández su apoyo con el magisterio de Puerto Morelos, dice

1
17

PUERTO MORELOS, MX.- La candidata de “Somos Quintana Roo” a la presidencia de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña dijo que la función de los maestros en la vida de todo estudiante y de la sociedad en general es fundamental, al ser fuente de conocimientos, de valores y de civilidad, “por lo que es justo retribuir su gran esfuezo a favor de la comunidad sin escatimar recursos”, anunció.

Por ello, la candidata precisó que los profesores de todos los niveles educativos de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta serán apoyados por los gobiernos de Mauricio Góngora y Laura Fernández en áreas como la capacitación, equipo y con las prestaciones que les corresponde como trabajadores de la educación.

“Mi gobierno en este municipio tendrá la firme convicción de apostar especialmente a la educación en todos sus niveles, y por ello se construirán más escuelas con aulas equipadas y maestros bien preparados, a fin de que trabajen con gusto en el desarrollo de niños y jóvenes”, apuntó.

Dio a conocer que a lo largo de su campaña ha dialogado con profesores, quienes le pidieron apoyo para las instalaciones educativas, ya que siempre es importante trabajar y estudiar en un área agradable, “por lo que de inmediato iniciaremos con el remozamiento de aulas e instalaciones en general, y más tarde gestionar para la construcción de más escuelas”.

“Todos reconocemos la especial función que juegan dentro de esta sociedad, que es la de educar a quienes forman el presente y el futuro de esta ciudad. Un buen maestro siempre será recordado por los hombres y las mujeres que serán quienes llevarán las riendas del nuevo muncipio”,subrayó.

68691f8d4cc9f4eefaf6eb89d9b809ea

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y.. asì nació el monstruo del SENTE, al rato te cierran los accesos, y pedirán màs y màs y màs ¡ nuestros políticos , no aprenden! , antes de dar preguntemos que están dispuestos a ofrecer,

Los comentarios están cerrados.