Quintana Roo avanzó con Mario Villanueva: Carlos Joaquín

13
173

mario_carlos
CHETUMAL, MX.- El candidato de la alianza “Quintana Roo nos UNE” (PAN-PRD), Carlos Joaquín González, aseguró que el ex gobernador chetumaleño, Mario Villanueva Madrid, realizó un trabajo digno de reconocer que hasta el día hoy la gente lo recuerda, y aseguró que, en caso de triunfar el próximo 5 de junio, buscaría replicar en su gobierno algunos de los programas impulsados en la administración villanuevista.

“Mario es un hombre que hizo un trabajo muy importante por Quintana Roo, durante su sexenio Quintana Roo avanzó y donde hoy me paro siempre tengo buenos datos de él, la gente lo recuerda”, expresó el candidato cozumeleño.

Joaquín González dio por hecho que en su gobierno incluiría programas sociales que marcaron el gobierno de Villanueva Madrid y que a 17 años de su conclusión estos se siguen recordando.

“A Mario lo respeto, tengo todo el deseo de conocer el trabajo que él hizo para poder llevar a cabo algunos de los programas que hoy la gente de Quintana Roo extraña y añora”, precisó.

El candidato opositor dijo que de llegar a la gubernatura estará atento al proceso legal que lleva el popular ex gobernador, actualmente recluido en una prisión de Estados Unidos, y se comprometió a apoyarlo en lo que se pueda.

Cabe destacar que una de las principales promotoras de Carlos Joaquín en el sur de la entidad es Daysi Baeza Rodríguez, ex funcionaria estatal que fue uno de los brazos derechos de Mario Villanueva Madrid durante su administración. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

13 COMENTARIOS

  1. dios quiera q lo ayuden por q en verdad fue un gran gobernador para todos nosotros y dios quiera q carlos juaquin lo apoye mucho noaotros estamos con ustedes

  2. El magisterio puede trabajar con carlos joaquin un buen proyecto educativo para quintana roo para no aplicar la reforma educativa represiva que tanto lesiona los derechos del magisterio entre ellos quintana roo. Adelante maestros en su lucha.

    • El magisterio es una horda de huevones retrogradas e inutiles que tienen miedo de presentar examenes de valoracion porque solo tienen mierda por cerebro.

  3. El Estado mexicano fcbrica delitoscuando asi le conviene está el caso de mario villanueva madrid y mucho de ello es por los quenactualmente tienhen el poder político en quintana roo, y no queiren soltarlo y para ello intensifican el complot de estado con la complicidad del periodico por esto con el fin de que el exprecidiario supuestamente gane las eleciones. Recordemos que lo mismo hicieron con chacho, y luego con greg y ahora con carlos joaquin.
    porque sienten pasois en la asotea, pero los quintanarroenses ya estamos dispuestos a dar el voto para la elternancia, para terminar con este estado facista y autoritario.

  4. Ahí tienen sus detractores, en vez de inventarle o tratar de magnificar amistades, hasta CJ se pone de pechito hablando bien del encarcelado Villanueva, dense!

  5. coño cj, no digas mamadas ese wey era un pinche rata corrupto, padre de los corruptos que ahora tenemos, ya que ese tipo impulsó sus carreras ratas y corruptas, la neta, no te mezclez con la chusma

  6. Si ayer pensaba darte mi voto hoy estoy seguro de ello mi voto es para CJ y la coalicion UNE todo Quintanarroense sabe que MARIO VILLANUEVA es el mejor Gobernador de este hermoso estado y que si fue a la carcel fue por oponerse a ZEDILLLO

  7. Que la verga acaba de perder mi voto, lo anulare, como es posible que diga que un acreditado delincuente, convicto, asesino del homicida de su padre, fue buen gobernador, si esos son sus estandares de buen gobernante, en manos de quien estamos.

Los comentarios están cerrados.