“Los compromisos ciudadanos, una propuesta para gobernar”: Jorge Portilla Manica

1
14

TULUM, MX.- Comprometido con un gobierno justo y eficiente, el candidato a la presidencia municipal de Tulum, por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica, presentó ante los habitantes de la colonia Tumben Ka, la Carta Compromiso Ciudadano por el Tulum del Futuro, que abarca cinco acciones a realizar y con las que se compromete con la ciudadanía.

El abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN/PRD), escuchó y dialogó con los habitantes de esa colonia, donde recibió las firmas de apoyo por parte de los ciudadanos, juntos se comprometen por el Tulum del Futuro.

El candidato ya cumplió con el número cinco de estos compromisos ciudadanos, proporcionando atención de un galeno en el programa Médico en tu Casa.

La Carta Compromiso Ciudadano por el Tulum del futuro, señala que buscara, de llegar a la presidencia municipal, instaurar un gobierno eficiente, el primer rubro, viene con seis agendas específicas que abarcaran, la ecología, buen gobierno, agenda social y económica, así como la agenda de los niños y los jóvenes, además de la agenda digital.

“La diferencia entre los compromisos ciudadanos son aquellos que impulsan la responsabilidad compartida de resolver entre todos, los problemas públicos, es la propia sociedad la que EVALÚA y CERTIFICA que se cumpla con lo que promete un candidato, de ahí que la certificación de un Notario, que es regulado por el propio gobierno, resulte una propuesta sin sentido social, carente de toda inclusión de los tulumenses” explicó Portilla Manica.

Y agregó: “Yo creo firmemente que TODOS debemos Caminar Juntos hacia el Tulum del Futuro, nadie llega a un buen destino colectivo, cuando sólo considera a unos pocos”.
Señaló que Prueba de ello, son los compromisos firmados ante notario y que hiciera David Balam, “¿cuál ha sido la evaluación de esos compromisos? ¿Cuáles y cuántos se cumplieron? ¿Quedaron registrados por los ciudadanos o se quedaron en el escritorio y las fojas notariales de un amigo?”

Portilla Manica hizo un llamado a los ciudadanos de Tulum, para que se sumen al Compromiso Ciudadano por el Tulum del Futuro, y de esta manera para evaluar JUNTOS sociedad y gobierno, los logros que vayan consiguiendo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Tiene una agenda , certifica y evalúa , por lo pronto suena diferente a otros candidatos, hay lógica , razón y sobre todo respuesto

Los comentarios están cerrados.