“MANLIO ESTÁ DESESPERADO POR LA CAÍDA DEL PRI”: Acusa PAN al líder tricolor de recurrir a la ‘guerra sucia’ contra Carlos Joaquín porque Mauricio va abajo

3
45

CHETUMAL.- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, acusó a Manlio Fabio Beltrones de recurrir a la guerra sucia, al lanzar acusaciones de vínculos con la delincuencia organizada contra los candidatos de PAN o “alianza común” en estados en los que el PRI “está siendo superado”, como en el caso de Quintana Roo.

“Ahora resulta que todos los candidatos del PAN o de alianza común están vinculados a la delincuencia organizada”, ironizó el legislador panista de gira por Chetumal.

Refirió que el PRI ha repetido y repartido estas acusaciones en Tamaulipas, Aguascalientes y Durango y ahora en Quintana Roo.

Pero, acotó que en Tamaulipas, dos ex gobernadores priistas, (Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores) están prófugos de la justicia.

Lamentó que el PRI, en lugar de realizar campañas de propuesta, recurra la guerra de lodo y busque ganar a la mala.

“EL PRI se ve superado por los candidatos del PAN y por eso recurre a la guerra sucia y a la guerra del lodo”.

Advirtió que el CEN del PAN apoyará “con todo” a sus candidato a gobernador Carlos Joaquín, luego que el PRI también lo vinculó con personajes señaladas de narcotráfico y lavado de dinero.

Por supuesto que todo es falso”.

Y reviró:

“Manlio está desesperado por la caída del PRI en la mayoría de los estados”, dijo.

El legislador apuntó que Manlio Fabio Beltrones, enfrenta el descrédito de sus gobernadores, como Roberto Borge, y candidatos, como Mauricio Góngora, sino además el presidente Enrique Peña Nieto “esta es si nivel más bajo de popularidad de todo su sexenio”.

Por otra parte, aseguró que se perfila el triunfo Luis Torres Llanes, el candidato del PAN-PRD a la presidencia municpal de Othón P. Banco, ya anticipó que contará con el apoyo de los 109 diputados federales del PAN.

El líder de los diputados federales panistas se dijo sorprendido de la recepción y el apoyo que con el que cuenta el candidato aliancista de Chetumal.

“Reste arroz se está cocinando”, subrayó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Que se revise su cola Manlio Don Corleone, y tiene mas mierda que un elefante y si no que ke pregunten cuando va de vacaciones a USA, el cuando fue gobernador de Sonora protegió al cartel del narco e incluso fichado y si tanto alardea de decente pues que presente públicamente su declaración 3 de 3. La Muñeca Beltrones es miembro de la cofradía de la mano rosada por eso defiende a su hermanita Mau.

  2. Se olvida beltrones de su tremenda cola que tiene, pues hay que refrescarle la memoria de que tiene antecedentes de posible narco hay que pedir que se reactive la investigación en su contra por posible lavado de dinero cuando fue gobrnador de su estado.Cree el leon que todos son de su misma condición. A pesar de la fuerza autoiritaria y facista del estado con sus periodistas mercenarios a pesar de ello carlos joaquin va a ganar estas elecciones. Pues en el existe la esperanza del respeto a los derechos humanos en las investigaciones de la PGR, acabar con la corrupción, medicina y cirugía para los que lo necesitan, la no fabricación de delitos en contra de luchadores sociales construir un estado de bienestar social para los quintanarroenses, impulsar la apicultura en la zona maya para darle trabajo a los campesinos, el respeto a la libre expresión de las ideas, la no discriminación de las luchas sociales.

  3. Es mas que obvio que le hacen guerra sucia a mi proximo Gobernador, ya sienten pasos fuertes de cambio!! Pero por mas mugre k le hechena mis candidatos, van a ganar!! Su peor error del Pri se llama enrique peña nieto!! Saludos cordiales.

Los comentarios están cerrados.