RADICALIZAN INSEGURIDAD EN CANCÚN: Con amenaza de gas lacrimógeno, asaltan una farmacia en avenida La Luna

0
28

CANCÚN, MX.- Una farmacia fue asaltada anoche en la avenida La Luna, donde dos sujetos entraron al local y uno de éstos amenazó con un gas lacrimógeno a una de las empleadas, para después sustraer el dinero de la caja registradora.

Las corporaciones policiacas recibieron el reporte de este atraco alrededor de las 21:45 horas de ayer, en una sucursal de una cadena de farmacias, en la Supermanzana 506, donde los malhechores huyeron con dos mil 500 pesos.

La encargada del negocio, de 43 años, mencionó que estaba con una compañera de trabajo, cuando dos sujetos llegaron a la entrada y uno de éstos se acercó a ella y amenazó con lanzarle gas lacrimógeno con un recipiente.

El delincuente se apoderó de dos mil 500 pesos de la caja registradora y emprendió la huida junto con su cómplice. Ante el reporte de este ilícito, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado (PJE) llegaron al lugar, sin localizar a los dos asaltantes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook