Reaprehenden a ex policía que apuñaló a empleada de videoclub en Playa del Carmen y le dictan formal prisión

2
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El expolicía acusado de haber apuñalado a la empleada de un videoclub en el fraccionamiento Cataluña de esta ciudad, fue reaprehendido y citado a una audiencia hoy.

Tras la cita, Andrés N fue ‘vinculado a proceso’, por lo tanto se encuentra detenido por el delito de robo.

El hombre, que fue arrestado momentos después de presuntamente haber apuñalado a Joany G.B., de 18 años de edad, el pasado 4 de mayo, permanecerá detenido durante los dos meses que durará el período para presentar pruebas y aclarar el caso.

Presión en redes sociales

A través de publicaciones compartidas en diversas redes sociales, los cibernautas se solidarizaron con los familiares de Joany y presumen ser apoyados por grupos de derechos humanos para dar seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por las autoridades.

Hoy, en respuesta a las protestas cibernéticas, un grupo de ciudadanos realizaron una marcha para exigir justicia en el caso de la empleada del videoclub y en protesta por la inseguridad que se vive en el municipio. (Fuente: SIPSE | Foto: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Otra vez la justicia en entredicho, policías convertidos en delincuentes, jueces que actúan con consignas, funcionarios que se burlan de la ley, de la que deberían dar ejemplo . Periodistas prostituidos al Mecenas, ejecutivo del estado. El estado sumido en una impunidad rampante.
    Y después viene un Hijodeputa más quemado (representante del PRI) a darse golpes de pecho y decirnos que uno de los candidatos punteros hay que investigarlo por sus nexos con la delincuencia….Había que ver el DESCARO más grande y el oportunismo galopante ante el terremoto que les viene encima….

Los comentarios están cerrados.