Rompeolas: Manda Julián a volar a medios del gobierno

3
57

A Roberto Borge no le gustaba la oposición.

Es más, hizo todo lo posible por eliminarla.

A algunos los compraba y a otros les mandaba a la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo) y/o a la Procuraduría General de Justicia del estado, y a todos los mandaba a atacar y difamar con los medios bajo su renta, incluido el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) y Radio Ayuntamiento de Cancún.

Uno de los pocos dirigentes opositores que mantuvieron un discurso crítico respecto a Borge fue Julián Ricalde, con todo y que le abrieron expedientes en el Aseqroo y le enfilaron a los medios del estado, los formales y los patrocinados.

Por obligación, los medios del estado, que en Quintana Roo son el SQCS y Radio Ayuntamiento, tienen que difundir a todos los candidatos.

Pero resulta que Julián Ricalde mandó a volar al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, a Radio Caribe, al noticiero Enfoque Radio y en particular al sujeto que dice ser el “número uno de la radio”.

Definitivamente, recurrir al SQCS en este proceso electoral sería casi como legitimar la calumnia, la mentira y la difamación desde del estado, que formó parte de la esencia del gobierno de Roberto Borge.

Aunque en este proceso electoral hay ‘opositores’ que pasaron de defenestrados a consentidos de los medios del estado.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Al Señorito Eduardo Alfaro: Que simplesa de tus elucubraciones, por que es fácil denostar pero mas difícil comprobar y si no pregúntale a Emiliano Novelo Rivero testaferro de Betito Borge el cual cual perra le ladro y lo quiso morder pero no le encontró evidencia alguna a Julian Ricalde de alguna actuación ilícita en su gestión municipal y te recomiendo que leas en la pagina WEB del Congreso de Q.Roo los dictámenes emitidos por la legislatura mayoritaria del PRI a las cuentas publicas del 2011 al 2013. Haz tu tare Alfaro y después ponte a escribir.

  2. David Romero Vara representa el punto mas alto de la mierda que defeca Roberto Beto Betito Borge, es la perra sicaria del Sistema Estatal que se echa a morder y a ladrar quien no se sujeta a la voluntad de su patrón. Este es un periodista que no se rompe la cabeza y lo simplifica en \”a quien le tengo que hacer las felaciones magistrales \” para ganar mucho dinero , pues al único que paga cantidades millonarias para que hablen que es el gobernador mas grande de Q. Roo, al fin y al cabo no es su lana si no del erario publico

  3. ¡ No confundamos , si bien es cierto el hecho comprobado del actuar de los sistemas de comunicación mencionados y otros màs , en el fondo cuando traes la parte en la que no te dará el sol (por decirlo de manera decente, ya sabemos donde);sucia y hedionda , pues menos te expones a que te saquen tus \”trapacerías- perdón trapitos o man titas firmadas al sol\” mejor lo encubro con falsas imágenes de \”dignidad\” , que NO CONOCE

Los comentarios están cerrados.