Acude mujer a una supuesta entrevista de trabajo y la violan en Chetumal

1
13

CHETUMAL, MX.- Una mujer denunció que fue abusada sexualmente por unos presuntos entrevistadores de trabajo, en un domicilio de la colonia Avancemos Juntos, donde aparentemente le dieron a beber alcohol y posiblemente lo habrían combinado con alguna sustancia prohibida.

La policía informó que los hechos fueron reportados aproximadamente a las 19:30 horas de anteayer, por lo que fue necesario el apoyo de la policía en un domicilio situado en la Calzada Veracruz con calle Ciricote.

Ahí, los gendarmes se entrevistaron con J.E.T.L., quien afirmó que a su domicilio arribó una mujer para pedirle ayuda.

La afectada, que se identificó con las iniciales S.A.B.R., explicó que momentos antes acudió a una entrevista de trabajo en la calle Concepción con Isla Contoy, pero las personas que dialogaron con ella le dieron a tomar una bebida con alcohol, al parecer whisky; sin embargo, cree que tenía alguna sustancia, pues estaba mareada.

Dijo que estos sujetos abusaron sexualmente de ella y la abandonaron en una calle, donde la atendió un taxista que terminó robándole su teléfono celular.

Posteriormente arribó a la dirección antes mencionada, donde fue auxiliada.

La policía informó que la afectada pidió ser llevada a su domicilio en la colonia Proterritorio. Paralelamente la Policía Ministerial informó que se haría cargo de las investigaciones correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No hay peor infamia que aprovecharse de la necesidad de una persona, la impunidad se pasea rampante por el estado y nuestras autoridades, bien.. deshojando la margarita..gracias.

Los comentarios están cerrados.