INSEGURIDAD EN PLAYA: Le dan golpiza a un hombre en aparente intento de asalto en Villas de Sol

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En un aparente intento de asalto, tres sujetos le propinaron tremenda golpiza a un hombre que caminaba en el Fraccionamiento Villas del Sol, anoche, para dejarlo casi inconsciente antes de darse a la fuga.

Socorristas le brindaron las primeras atenciones médicas al afectado, pero éste se negó a ser trasladado al hospital.

A las 23:30 horas de ayer, vecinos del mencionado fraccionamiento pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia al encontrar a un sujeto ensangrentado y tirado en la avenida Gavilanes con Búhos, por lo cual al lugar se trasladaron paramédicos de la clínica Costamed y elementos de la Policía Municipal.

A decir del afectado, al dirigirse a su casa, tres personas le salieron al paso y le pidieron les diera su cartera, en la cual llevaba 500 pesos, pero éste al negarse fue atacado a golpes, finalmente los maleantes le quitaron el efectivo y se dieron a la fuga.

Paramédicos le brindaron las primeras atenciones médicas, pero el afectado prefirió llegar a su casa a descansar en lugar de ser trasladado al hospital, en tanto, oficiales implementaron un operativo de búsqueda, pero no pudieron ubicar a los presuntos responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook