Fallece motociclista en Cozumel luego de chocar contra una barda en la colonia Miraflores

0
40

COZUMEL, MX.- Un motociclista falleció la mañana de hoy, ecomo consecuencia de las serias lesiones que sufrió tras impactarse con una barda, anoche, en la colonia Miraflores.

El accidente ocurrió a las 23:50 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Miraflores escucharon un fuerte golpe en la esquina de la calle Las Flores con Lirio, por lo que pidieron los servicios de la Cruz Roja, ya que la persona estaba inconsciente.

En el lugar, los peritos determinaron que Manuel Felipe Sánchez circulaba de Oriente a Poniente, en la calle Las Flores, en la motocicleta marca Yamaha, tipo Crypton, color azul, con placa S8WK, quien por conducir negligentemente “brincó” el camellón de la avenida, perdió el control de su vehículo y se impactó con una barda ubicada en la avenida Las Flores.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, mientras que la motocicleta fue enviada al corralón de Tránsito para los fines correspondientes; sin embargo, alrededor de las 09:52 horas de hoy, las autoridades de Seguridad Pública confirmaron que el motociclista había perdido la vida debido a las fuertes lesiones que sufrió en el impacto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook