PERSECUCIÓN Y DISPAROS POR EL ALCOHOLÍMETRO: Ebrio conductor de camioneta daña patrullas y lesiona a dos policías en su intento de fuga en Cancún

2
44

CANCÚN, MX.- El conductor, presuntamente alcoholizado, de una camioneta de redilas chocó contra dos vehículos, dañó dos patrullas, lesionó a dos policías e intentó darse a fuga luego de tratar de esquivar la revisión del alcoholímetro a las 11 de la noche del domingo.

El retén se encontraba en el cruce de la Avenida Rancho Viejo y Avenida Arco Vial, en donde había dos automóviles en espera de ser revisados, mismos que fueron impactados por el chofer de la camioneta, que presuntamente estaba en estado de ebriedad.

Para evitar ser inspeccionado, el sujeto continuó la marcha de su vehículo que conducía y dañó una moto patrulla y dos patrullas que estaban estacionadas; luego intentó huir.

El hecho motivó la movilización de los elementos policiacos quienes lo siguieron hasta en la colonia San Martín Caballero, de la Supermanzana 243, en donde el conductor se resistió a la detención y lanzó disparos.

Tras el suceso, dos policías resultaron lesionados y varias viviendas de la zona tuvieron daños materiales. El conductor fue detenido y el vehículo consignado. (Fuente: SIPSE | Fotos: SIPSE | @oscarvfm)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Los retenes son como los topes, sirven para pura chingada, la educación es la mejor arma para evitar accidentes y resolver la inseguridad en todo el país. pero los políticos quieren un pueblo ignorante para seguir sosteniendo el poder. como decía Marcial Maciel, es un buen negocio la pobreza.

Los comentarios están cerrados.