SIGUE LA VIOLENCIA PEGANDO A CANCÚN: Hallan a una persona ejecutada envuelta en una sábana en la SM 525, atrás del desarrollo Santa Fe

1
35

Cig0H7sUYAEaLWR
CANCÚN, MX.- Luego de que anoche dos hombres fueran asesinados en lugares diferentes de Cancún, la mañana de este domingo fue encontrado el cadáver de otra persona ejecutada, amordazada y envuelta en una sábana blanca, en la Región 315, Supermanzana 525, de Cancún, atrás de la privada Andalucía del desarrollo de vivienda Santa Fe.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo fue encontrado en un área verde de la Avenida Río Niágara, en las cercanías de donde se encuentra una tienda Chedraui.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, así como personal del Servicio Médico Forense para recabar las evidencias del caso, levantar el cuerpo e iniciar las primeras investigaciones.

No se conoce la identidad de la víctima, ni se dieron detalles de su muerte. (Información preliminar | Foto: @oscarvfm)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Beltrones y Gongora vs Peña Nieto
    Las acusaciones encontra de Carlos Joaquín no son cosa simple, ya que en realidad tiene mese que renunció a ser sub secretario de turismo no años, por lo tanto, al acusarlo de estar ligado al narco en realidad está acusando a gente del gabinete de Peña Nieto, gente de De la Madrid y Ruíz Massieu, ya que sus lazos según las acusaciones son de años. Así que bajo esta tónica el gabinete presidencial está infiltrada por el narco. El mensaje no es menor y el tema muy delicado.
    No es un tema electoral sino de seguridad nacional.

Los comentarios están cerrados.