Creará Julián Ricalde la primera escuela municipal de música en Cancún

1
20
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- El candidato a la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, Julián Ricalde Magaña, se comprometió a crear la escuela de música para niños y jóvenes, para apoyar y dar impulso al talento local, que ayude a la formación de profesionistas y a la cultivación de las bellas artes en el municipio.

“Mi gobierno va a contribuir para rescatar e impulsar el talento en los niños y jóvenes benitojuarenses, que además de formarse como profesionistas y poder emplearse, los encausa en una actividad disciplinada que ayuda a evitar la delincuencia juvenil”.

El aspirante a la alcaldía benitojuarense aseguró que Benito Juárez es un semillero de artistas en completo abandono por la actual administración, pero que su gobierno fijará la mirada en ellos para que tengan espacios donde puedan desarrollar esa capacidad, reciban el apoyo necesario, y tengan guías que los impulsen a un mayor crecimiento.

Dentro de sus actividades de campaña, Ricalde Magaña sostuvo una reunión con los adultos mayores del Club de “Los Años Dorados” de la tercera edad a.c., quienes le plantearon sus necesidades ante la apatía del presente gobierno, así como temas que preocupan a toda la sociedad como es la inseguridad que se registra en el municipio.

Al respecto, Ricalde Magaña dijo que con el apoyo del Carlos Joaquín como próximo gobernador de Quintana Roo, el sector de los adultos mayores será atendido con un mejor servicio en el rubro de la salud, además de brindarles bienestar social con mayor seguridad.

Por la tarde, el candidato aliancista estuvo en un recorrido por la Región 100, para darle continuidad de seguir sumando a la ciudadanía a que este 5 de junio salga a votar por los representantes de la coalición Quintana Roo UNE, y lograr el cambio que el estado se merece.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.