Presenta candidata del Distrito XV solicitud para un debate en Chetumal

0
21

CHETUMAL, MX.- Mayuli Martínez Simón, candidata del PAN-PRD a la diputación por el Distrito XV, presentó su solicitud para participar en los debates que organizará el Instituto Electoral de Quintana Roo.

“Los debates son de vital importancia para la democracia, no sólo porque nos permite llegar a un mayor número de ciudadanos, sino porque nos permite exponerle de manera clara nuestras propuestas, ideas y proyectos para sacar adelante a nuestro Estado”, dijo la candidata.

Adelantó que el debate también permitirá que los ciudadanos comparen sobre quién está mejor preparado para ocupar la silla que representará a su distrito en el Congreso local.

“En mi caso, los ejes centrales de mis propuestas se basan en empleo, seguridad y transparencia. Porque las cosas no van a mejorar en la entidad, pero sobre todo en el sur, si la gente sigue sin encontrar trabajo. Pero también quiero terminar con el acoso de impuestos y trámites a los comercios locales, a fin de evitar que continúen cerrando más negocios en la capital”.

“En cuanto a seguridad, necesitamos más policías en las calles y no comisionados como guardaespaldas de funcionarios públicos. Y en cuanto a transparencia, vamos a asegurarnos de que no los recursos públicos ya no terminen en los bolsillos de unos cuantos; y vamos a investigar que hicieron con el dinero de los más de 20 mil millones de pesos de deuda del Estado, castigando a todo aquél que haya desviado recursos para sus intereses, o aprovechado su puesto en el gobierno para obtener beneficios”, puntualizó.

Comentarios en Facebook