Garantiza Julián Ricalde políticas de respeto a la diversidad sexual en Cancún

3
29

001
CANCÚN, MX.- En el día mundial contra la homofobia, el aspirante a la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, Julián Ricalde Magaña, se comprometió a crear la subdirección de atención a la diversidad sexual, como apoyo a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Tránsgeneros).

“No solo es conmemorar y celebrar, sino hacer acciones tangibles a través del gobierno municipal, y nosotros hemos trabajado con la comunidad gay desde mi pasada administración y lo seguiremos haciendo, para que este sector de la sociedad tenga un espacio de expresión y, principalmente de atención, sobre todo por el maltrato y la discriminación de la policía”.

Ricalde Magaña aseguró que su administración será tolerante y abierta a la comunidad LGBT, además de apoyarla para que tengan las mismas oportunidades de empleo, salud, y desarrollo económico como cualquier otro ciudadano benitojuarense.

Asimismo, el candidato del PAN-PRD, se reunió con representantes de la organización “Red Positiva”, y miembros de la comunidad LGBT, quienes lo invitaron a una plática de propuestas y soluciones sobre las problemáticas que este gremio presentan hoy en día.

Antes del mediodía, el candidato aliancista acudió junto con el hijo del futuro gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín Rejón, al foro universitario organizado por una institución privada, para exponer su proyecto de campaña y que los jóvenes estén bien informados de las propuestas de todos los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, para que puedan ejercer su derecho de elegir libremente a sus gobernantes.

Ricalde Magaña enfatizó en los asistentes la importancia de salir a votar, por lo que invitó a los universitarios a sumarse al verdadero cambio que representan los candidatos de la coalición Quintana Roo UNE, encabezados por el aspirante a gobernador, Carlos Joaquín González.

En el evento, los estudiantes plantearon sus preocupaciones como ciudadanos y lanzaron propuestas para contribuir a tener un mejor municipio.

SONY DSC
SONY DSC
Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Calma para \”ratalde\” es un filón de explotación , es capas de firmar una man tita y anunciar que salio del \”closet\” para poder usufructuarlos, lo triste es que se cuelgue del CJ

  2. Por don Carlos Joaquin vale la pena votar, pero del bigoton marullero para nada, ambos conozco, obviamente este ultimo se le colgó al primero.

Los comentarios están cerrados.