Se van dos y se suman miles a la alianza PAN-PRD: Cristina Torres

2
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sobre la conferencia de prensa que dieron dos panistas locales, donde dieron a conocer su separación del PAN, para adherirse al candidato a la gubernatura por el PRI, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición PAN-PRD, Cristina Torres, lamentó esta decisión que tomaron Víctor Santoyo y Martín Alfaro, ya que consideró que lo hacen cuando la ciudadanía se está volcando al proyecto que encabeza Carlos Joaquín por la alianza PAN-PRD, en donde ven la oportunidad de que Quintana Roo, pueda salir de la crisis, caos y anarquía que imperan debido a actos de corrupción.

Al respecto, Cristina Torres se mostró respetuosa de esta decisión individual de los dos panistas, aunque señaló que en contrario, se siguen sumando miles a este proyecto del cambio que encabeza Carlos Joaquín en la gubernatura y ella como candidata a la presidencia municipal, por lo que consideró que se adhieren a un proyecto contrario a los intereses del pueblo.

“Es lamentable que hayan tomado esta decisión a estas alturas, porque la voz ciudadana ya no se puede detener, es todo lo contrario a la visión que ellos tienen, pero obviamente es una decisión personal y se respeta como tal”, afirmó.

Detalló que “sin embargo, en las caminatas que hemos tenido durante la campaña tanto de gobernador como con los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones, la perspectiva ciudadana es diferente. La perspectiva del solidarense, del benitojuarense, del morelense, cozumeleño y el othonense, entre otros, es: queremos un cambio, queremos el proyecto de Carlos Joaquín, porque consideramos que es la mejor opción para Quintana Roo; una opción en la que hay oportunidades parejas y la libertad de expresión se manifiesta en que nosotros respetamos su decisión (de los dos panistas), les deseamos que les vaya bien y nosotros aquí seguimos trabajando”.
A pregunta expresa si esta decisión de los panistas afecta las candidaturas, Cristina Torres precisó que no: “no porque las candidaturas ya están encausadas, la gente ya se ha volcado hacia éstas y es respetable su decisión; yo imagino que son bienvenidos hacia el grupo que están adhiriéndose. Nosotros les dimos la bienvenida al grupo de Morena que se sumó con nosotros y fueron miles”.

Agregó que “nosotros seguimos impulsados por el respaldo ciudadano que es lo que nos mantiene. Esto es política, suele pasar que se separen algunos, pero nosotros vamos a seguir defendiendo la voluntad del pueblo, de todo lo que nos pide la gente en caminatas como la que acabamos de concluir; igual decenas de priístas nos han manifestado su respaldo, pero ellos nos dicen que no van a renunciar a su partido por temor a represalias y eso lo entendemos, no les podemos pedir que lo manifiesten en rueda de prensa, nos interesa su respaldo con su voto”.

Finalmente, hizo un llamado a la población a manifestar esta decisión por un cambio saliendo el 5 de junio a votar en las urnas.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Ahora solo falta que vaya el \”Chocorrol\” Jorge Hernandez Maldonado operador numero 1 del PRI dentro del PAN.

  2. dos vulgares matraqueros priistas… eso es lo que son victor santoyo y martin alfaro… victor santoyo siempre ha sido mas mauricista que el propio mauricio, y… tiene razon cristina… la salida de estos dos sátrapas \”panistas\” ni mella le hacen al joaquinismo…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.