Identifican a ensabanado de Santa Fe: era un joven de 22 años adicto a las drogas

0
44

fcuerpoCANCÚN, MX.- El cuerpo del ejecutado con huellas de tortura que fue encontrado el fin de semana sobre un camino de terracería al final del fraccionamiento Santa Fe, fue identificado como C.E.D.D., de 22 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Los padres del joven, de 22 años de edad, acudieron ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para reclamar el cuerpo, señalando que se trata de su hijo, que evidentemente sabía que era adicto a las drogas.

Dentro de las declaraciones que hicieron el padre y la madre del ahora occiso pidieron a las autoridades que se investigue el hecho para saber qué personas cometieron el asesinato de su hijo.

Las personas que acudieron ante la autoridad judicial explicaron que se enteraron por los medios de comunicación que una persona había aparecido tirada al final de fraccionamiento Santa Fe, por lo que al ir al Semefo se dieron cuenta que se trataba de su hijo.

Al ejecutado numero 18 en lo que va del presente año, lo dejaron enrollado en una sábana blanca, con las manos y pies amaradas hacia atrás con cinta industrial, con el sello de los crímenes cometidos por presuntos narcos. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook