Candidato independiente de Puerto Morelos aprieta el paso a 15 días de que terminen campañas

0
48

PUERTO MORELOS, MX.- Este día a escasos 15 días de que acabe la campaña, el candidato Juan Carlos González de INDEPENDIENTES L21 tuvo juntas de trabajo con su equipo ya que se analiza el organigrama necesario para la gobernanza y la forma en que de manera transparente se va a convocar a los ciudadanos portomorelenses que deseen unirse a este plan de trabajo.

Por la tarde se recorrió una de las colonias más antiguas de Puerto Morelos y que ya fue visitada por todos los demás partidos, donde ya pasaron y que los INDEPENDIENTES L21 dejaron para la víspera de las elecciones para que los habitantes de La Colonia puedan valorar una planilla libre de partidos políticos y de despilfarros de campaña. Es importante que vean cómo se maneja un partido político y un grupo de ciudadanos con un presupuesto muy recortado pero que les toma en cuanta pasando vecino por vecino a platicar con ellos.

En esta ocasión participaron los candidatos a regidores y suplentes: Enna Rodríguez del Toro, Verónica Juárez, Fernando Xiu Balam, Israel Figueroa, Gloria López, Enrique Munguía, Yanet Cervantes, Luz María Guzmán. La candidata a Sindico: Laura Ávila todos ellos acompañando a Juan Carlos González y otros simpatizantes que se unieron a la caminata por las calles de la Colonia. Los vecinos se mostraron muy complacidos de ver casi toda la planilla completa caminando recorriendo y hablando con todos ellos.

Pudieron preguntar sus dudas y además estrechar las manos de toda la planilla INDEPENDIENTE L21. Durante esas charlas manifestaron su malestar de que los diferentes partidos políticos los visitan y casi obligan a poner sus lonas en sus propiedades amedrentándolos con perder sus trabajos.

La respuesta dada por el candidato Juan Carlos González que un partido político o gobierno que amenaza, coacciona, presiona o compra voluntades no puede , en principio ser bueno. Incluso personas que estaban escuchándonos tenían miedo de hablar pues muy cerca se encontraban reclutando gente para las marchas de otros partidos que se encontraban cerca organizando sus caminatas.

Los Independientes L21 invitaron a votar el próximo 5 de junio y ejercer un voto de conciencia en el que por encima de lo que les ofrecen piensen en el beneficio de toda la población de Puerto Morelos. También se manifestaron en que los Independientes L21 busquen que las tarifas de luz se reduzcan pues ya basta de estar pagando tanto por el consumo eléctrico y que sus autoridades no hagan nada.

Comentarios en Facebook