“HORA DEL CAMBIO EN QR”: Pide Luis Torres dar “el primer paso” para salir del abandono y el olvido y salir a votar el 5 de junio

0
48

13112893_1095242677189176_8960544174721819779_o
CHETUMAL, MX.- Llegó la hora a Quintana Roo y los municipios del cambio, de una nueva era y de elegir buenos gobiernos para salir del abandono y el olvido para tener los servicios que merecemos, señaló el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN- PRD Quintana Roo UNE “ Una nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes.

Al realizar una caminata por el fraccionamiento Pacto Obrero de esta ciudad capital acompañado de su esposa, Faustina Canul de Torres, dijo que hay que dar este primer paso el 5 de junio próximo votando por los candidatos de la alianza PAN-PRD a los diferentes cargos de elección popular para darle un cambio, un nuevo rostro y sentido a la forma de hacer política en el Estado.

Dijo que votar por el cambio es la única vía y forma de avanzar, reconstruir la política y salir de este estancamiento que asfixia económicamente a Quintana Roo, sus municipios y comunidades porque los que están en el gobierno han dejado de cumplir su responsabilidad y función social, ya que están más preocupados en hacer negocios y ser socios de empresas con los recursos públicos que atender los problemas que a todos nos afectan.

Afirmó que Carlos Joaquín González como gobernador de Quintana Roo y su servidor como presidente municipal de Othón P. Blanco, encabezarán un gobierno que trabajaran de mano a mano con los ciudadanos generando oportunidades para todos, para hombres y mujeres de la ciudad y del campo, para los profesionistas, para los estudiantes y para todos aquellos interesados en generar actividades en las diversas ramas productivas y de prestación de servicios.

Explicó que se va atender el problema de la seguridad pública, del empleo, de la salud, de las calles y avenidas, así como de la prestación de los servicios básicos que hoy se dan de manera deficiente.

Luis Torres Llanes destacó que las y los quintanarroenses estamos frente a un momento histórico con esta gran alianza que impulsan el PAN-PRD, en la que se unen fuerzas y voluntades impulsando candidatos con compromiso social para transformar y darle un nuevo rostro a Quintana Roo.

Concluyó que es el momento de la gente, de unir fuerzas para sacar a un pequeño grupo que se aferra al poder y se resiste a que cambie todo en Quintana Roo, mientras aumenta la miseria y los problemas sociales lo largo y ancho del Estado.

13235290_1095242527189191_6473227419263290680_o

Comentarios en Facebook