CANDIDATOS Y MILITANTES DE OTROS PARTIDOS SE UNEN AL PAN-PRD: Celebra Julián Ricalde se fortalezca el frente común contra “el actual gobierno corrupto”

1
80
SONY DSC
SONY DSC
Julián Ricalde y Carlos Joaquín durante el mitín de adhesión de militantes de Morena y Movimiento Ciudadano en Cancún.

CANCÚN, MX.- El aspirante a la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, Julián Ricalde Magaña, celebró que la ciudadanía y dirigentes de los partidos Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), y Movimiento Ciudadano, se hayan unido al proyecto ganador que representa junto con Carlos Joaquín y el resto de los candidatos de la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, para hacer frente al actual gobierno corrupto y autoritario.

En rueda de prensa, Ricalde Magaña dijo que el hartazgo de la ciudadanía por los malos gobernante, y la necesidad de un cambio para acabar con la inseguridad, el desempleo y la falta de oportunidades de crecimiento, hizo que dirigentes, candidatos y militantes de otras corrientes políticas se unieran para que Benito Juárez y Quintana Roo salgan de la crisis social y económica en la que está inmersa por los falsos políticos.

“Todos queremos vencer al PRI, y para eso tenemos que unirnos a través del voto útil. Es importantes que la gente que está con el Morena, Movimiento Ciudadano, y cualquier otro partido que busque el bienestar de los ciudadanos, se manifieste en las urnas este 5 de junio y vote por los candidatos de la coalición PAN-PRD”, enfatizó Ricalde Magaña.

En reconocimiento, el aspirante a gobernador, Carlos Joaquín, agradeció la confianza de los dirigentes del Morena y Movimiento Ciudadano; “sin duda lo más importante es el trabajo en equipo, el trabajo ciudadano, en el que todos juntos podamos unirnos en bien de lograr esa esperanza de tener un estado mucho más parejo”, dijo.

Asimismo, el candidato a la gubernatura aseguró que no le importa la guerra de quienes quieren desprestigiarlo, porque sin duda es sólo una muestra de la caída del mal gobierno, afirmó que nada tiene sustento y que todo es calumnia y mentira del mismo grupo que quiere seguir saqueando y destruyendo Quintana Roo.

Entre los asistente estuvo Carlos Navarrete, ex dirigente nacional del PRD; Marco Adame, ex gobernador de Morelos; las senadoras Rosa Adriana Díaz Lezama, y Luz María Beristaín; y Rafael Quintanar, ex candidato de Morena para presidente de Benito Juárez,

Posteriormente, los candidatos de Quintana Roo UNE, Ricalde Magaña, Julián Aguilar y Eugenia Solís, acompañaron a Carlos Joaquín durante su recorrido por la Región 95, para reforzar en la ciudadanía el voto útil, que hará la diferencia para derrotar al PRI-PVEM-Nueva Alianza.

Por la tarde, el candidato aliancista para la presidencia de Benito Juárez, firmará en presencia de vecinos, el compromiso de recuperar e iluminar el parque de que se encuentra entre las Supermanzana 506 y 507.

SONY DSCÇ

La entrevista se realizo previo al mitín donde militantes, candidatos y dirigentes de Morena y Movimiento Ciudadano manifestaron su adhesión a la alianza que encabeza Carlos Joaquín por la gubernatura de Quintana Roo.
La entrevista se realizo previo al mitín donde militantes, candidatos y dirigentes de Morena y Movimiento Ciudadano manifestaron su adhesión a la alianza que encabeza Carlos Joaquín por la gubernatura de Quintana Roo.
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La tristesa para Cancun el que se suba el cínico Ratalde a un movimiento de esperanza de cambio, el es gallo jugado \” No peleare con mi gobernador\” mientras obtenga lo mio

Los comentarios están cerrados.