CHETUMAL LA PALANCA DE DESARROLLO PARA EL SUR: Dice Luis Torres que hay que potencializar el recurso de cada región para llevar progreso

0
32

02 (7)
CHETUMAL, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes, afirmó que Chetumal es la punta de lanza de donde debe partir el desarrollo y el progreso del sur de Quintana Roo.

Al realizar actividades de proselitismo político por los fraccionamientos Fidel Velázquez y Santa María de esta capital, en compañía de su esposa, Faustina Canul de Torres, señaló que con un plan estratégico de gobierno que incluye atender los problemas sociales y potencializar las actividades de acuerdo a la característica de cada zona, se generaran oportunidades para todos y se sacara del abandono, el olvido y el estancamiento a Chetumal, sus colonias, poblaciones y localidades.

Luis Torres Llanes comentó que el panorama que se observa a lo largo y ancho de Quintana Roo es el reflejo del desinterés de la autoridad por atender los asuntos esenciales, a pesar de que la federación aumentó los recursos federales para los diversos programas sociales del Estado, recursos que no se han invertido correctamente.

Dijo que hoy se está inmerso en un proceso electoral histórico y con los candidatos de la alianza PAN- PRD hay una oportunidad real del cambio en el gobierno, de corregir errores, tener gobierno honestos y transparentes, que rindan cuentas del ejercicio del gasto público, que respondan a las exigencias y propuestas ciudadanas y no a la de un pequeño grupo que se aferra a no soltar el poder porque sienten que el negocio se les acaba.

Expreso que es tiempo de la gente, de votar por el cambio con Carlos Joaquín González para que sea gobernador de Quintana Roo y por la planilla que encabeza para presidente municipal de Othón P. Blanco.

Destacó que desde el municipio impulsará 10 propuestas para el cambio en Othón P. Blanco: Servicios Públicos Eficientes, generación de empleos, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades para jóvenes, fomento a la cultura y el deporte, municipio honesto y transparente, un municipio que defienda al medio ambiente y desarrollo social y oportunidades para todos.

Luis Torres Llanes expuso que todo esto es posible si en esta elección se da el primer paso de elegir buenos gobiernos con los candidatos de la alianza, candidatos comprometidos con la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas.

Lamentablemente, dijo, hoy es imposible saber por parte de los ciudadanos a donde va tanto dinero que envía la federación a Quintana Roo, ya que hay una complicidad y corrupción en todos los niveles del gobierno y los demás poderes del Estado, a quienes habrá que revisarles las cuentas y el que deba tendrá que pagar, esa es una exigencia social que se hace a los candidatos del cambio y de la esperanza de esta gran alianza PAN-PRD.

08 (1)

Comentarios en Facebook