“Mantendré siempre contacto con los benitojuarenses”, asegura Remberto Estrada

1
33

image1 (22)
CANCÚN, MX.- Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, dejó en claro que en caso de ganar las elecciones del próximo cinco de junio no será un alcalde que se quede sentado en la silla, sino que seguirá en constante contacto con la ciudadanía a quienes les retribuirá con confianza y trabajo en cumplimiento de las demandas.

“Hablar de estas puertas abiertas como gobierno es el reflejo de lo que la ciudadanía propone y no nos quedaremos sentados en la silla, sino que seguiremos escuchando a todos, trabajando y de la mano de jóvenes, emprendedores y de todos los que contribuimos día a día para que Cancún siga con su crecimiento”, afirmó.

El abanderado aliancista camina a diario más de 15 kilómetros durante su campaña para estar en constante comunicación con la población, quienes les brindan sus sugerencias de cómo mejorar la ciudad.

Reconoció que en términos turísticos y desde luego en número de visitantes, Cancún es el destino líder del país, pero que esos beneficios de la industria se tienen que reflejar también en el corazón de la ciudad, que es donde vive la mayoría de la población.

Estrada Barba afirmó que reforzar la vigilancia a los turistas para que se sientan tranquilos y seguros, será uno de sus principales objetivos, ya que en la medida que se lleve una buena imagen del destino, mayor afluencia de visitantes se tendrá y la mejoría económica será para todos.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.