Garantiza Julián Ricalde atención digna a personas con discapacidad con la creación de una subdirección

1
21
Julián Ricalde con Carlos Joaquín y Arturo Núñez.
Julián Ricalde con Carlos Joaquín y Arturo Núñez.
Julián Ricalde con Carlos Joaquín y Arturo Núñez.

CANCÚN, MX.- El candidato a la presidencia de Benito Juárez por el PAN-PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, Julián Ricalde Magaña, se comprometió a crear la subdirección de Atención a la Discapacidad, como una solución a la desatención que la actual administración tiene con las personas que sufren algún tipo de discapacidad.

“No hay un ente de gobierno que atienda a las personas que sufren algún tipo de discapacidad, ya sea física, intelectual, visual, auditiva o de lenguaje; y mucho menos existen trabajadores capacitados en la administración pública que ofrezcan a esta parte de la sociedad una atención digna; es por eso que mi compromiso también es con ellos, para que en su desarrollo social y económico no se encuentren más dificultades”.

Asimismo, Ricalde Magaña añadió a la lista de sus compromisos la obligatoriedad para que el transporte público colectivo, otorgue el 50% de descuento a estudiantes, discapacitados y personas de la tercera edad que presenten credencial. Afirmó que estas acciones son parte de su proyecto en apoyo a la economía familiar, sobre todo para aquellas que tienen más de un hijo estudiante o con alguna discapacidad.

Dentro de sus actividades proselitistas, Ricalde Magaña asistió junto con Carlos Joaquín, aspirante a gobernador por la misma coalición, a una rueda de prensa en la que el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; y el presidente nacional del PRD, Agustín Basave, sostuvieron que es el momento idóneo para que haya alternancia en la entidad.

Por su parte, Nuñez Jiménez, hizo un llamado ante la comunidad tabasqueña, veracruzana y chiapaneca, a corregir el rumbo de Quintana Roo con la experiencia y la capacidad de gobernar que Julián Ricalde y Carlos Joaquín han demostrado. “No hay que desperdiciar el voto, sufragando por otros candidatos que sólo quieren dividir y restar fuerzas al gobierno del cambio y las oportunidades”, puntualizó.

Mientras tanto, Agustín Basave llamó a los quintanarroenses a votar por la alianza PAN-PRD, como la única opción que tiene amplias posibilidades de vencer a los candidatos que representan al gobierno corrupto y autoritario.

Finalmente, Ricalde Magaña visitó el fraccionamiento Villas del Mar tercera etapa, donde estuvo junto con su compañera de fórmula a diputada por el distrito VIII, Eugenia Solís, para invitar a los vecinos de la zona a sumarse a la alternancia y combatir al mal gobierno acosador que engaña con dinero en efectivo y despensas la necesidad de la ciudadanía.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y también harè y haré, ya firme man tita, alguna comisioncita quedara, digo uno tiene sus gustitos o No?

Los comentarios están cerrados.