Nunca más volverá a estar olvidado Puerto Aventuras, asegura Cristina Torres

0
20

PUERTO AVENTURAS, MX.- Durante encuentros vecinales con pobladores de Puerto Aventuras, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición PAN-PRD, quien estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Orlando Muñoz, candidato a la diputación por el IX Distrito, se comprometió con los habitantes de este poblado que con su gobierno, nunca más estarán olvidados, adelantando que enfocará su gestión para garantizarles un hospital de primer nivel, así como calles iluminadas y presencia policiaca permanente que les devuelva la seguridad.

Al respecto, Cristina Torres afirmó a los habitantes que “nunca más estarán olvidados; hemos tenido desgobiernos, gobiernos que han pasado pidiendo el voto y solamente cuando andan en campaña como ahorita, regresan a Puerto Aventuras”.

Les recordó que “les dejaron sin la basura recogida, con un mal transporte público, con deficiencias en la seguridad pública; les cerraron el campo de béisbol. Los han dejado abandonados literalmente y lo peor es que les pidieron su confianza y no terminaron el periodo, dejaron tirado el gobierno y se fueron de candidatos. Ya no más queremos esos”, aseveró.

“Nosotros pensamos que cuando votamos por una persona, esa persona no nos hace un favor al gobernarnos, es nuestro empleado y, parece que a los gobernantes se les olvida que nuestro suelo se pagan con sus impuestos; ellos sienten que nos hacen un favor, pero ya no más, nos toca un gobierno muy cercano, que esté pensando y trabajando con la gente, escuchándola”, afirmó ante los pobladores.

Recordó que el hecho de hacer este tipo de reuniones vecinales es con el objetivo de escucharlos, estar cercanos a ellos, mirarlos a los ojos y que su compromiso de campaña se traduzca en un programa de trabajo de su gobierno.

Aquí la candidata del cambio fijó su compromiso: “vamos a trabajar para traerle una universidad a Puerto Aventuras, vamos a poner un hospital en este poblado, y esto tiene que ser un hecho, es algo que la gente requiere y que se ha pasado de largo en los gobiernos, sin mirar esa necesidad. No se vale que se acuerden sólo cuando necesitan votos y de ahí nunca más regresan. No se vale que ustedes tengan un problema con la basura, porque lo tiene todo Solidaridad, porque esa es una obligación del gobierno, no es un favor”.

Por su parte, Orlando Muñoz, candidato a diputado por el Distrito IX, que comprende parte de Solidaridad, Puerto Aventuras, Tulum y Chemuyil, tras explicar a los habitantes la labor que realizan desde el Congreso del Estado los diputados; se comprometió de antemano a priorizar el tema de revocación de la concesión del agua potable de Aguakán, entre otros temas que demanda la población.

Así también, explicó que la fórmula que integra con la alianza del PAN y PRD, es garantía de honestidad y cumplimiento de los compromisos con los ciudadanos: “hoy tenemos a un súper candidato que es Carlos Joaquín y a una excelente propuesta como candidata para la presidencia municipal –por primera vez una mujer-, que es Cristina Torres que vamos en esa fórmula: Orlando Muñoz, Cristina y Carlos Joaquín”.

Afirmó que “somos la mejor propuesta, con mayor capacidad y sobre todo, honestidad de hacer bien las cosas”, dijo tras recordar que una de las personas que los respalda es el ingeniero Alberto Farfán, quien en todo momento ha estado apoyando a esta comunidad, aun sin ser candidato.

También recordó que con el apoyo de Carlos Joaquín, podrán desde el Congreso hacer ley la entrega de útiles escolares en escuelas básicas y además habrá becas tipo salario, para que los estudiantes no abandonen sus estudios, incluso de licenciatura.

En este ánimo y a lo largo de la mañana que encabezaron reuniones vecinales en el poblado de Puerto Aventuras, Cristina Torres y Orlando Muñoz fueron bien recibidos con sus propuestas del gobierno del cambio, para hacer de Puerto Aventuras una comunidad próspera y de primer mundo.

Comentarios en Facebook