“Con Carlos Joaquín se acabará el gobierno corrupto e inepto”, dice Agustín Basave

7
45

CANCUN.- Carlos Joaquín es un candidato limpio, honesto, con capacidad y experiencia para gobernar a Quintana Roo y con él se acabará el gobierno corrupto e inepto que tanto mal le ha hecho al estado, expresó hoy el presidente del CEN del PRD, Agustín Basave.

Ante la comunidad tabasqueña, veracruzana y chiapaneca que vive en Quintana Roo, el dirigente nacional exhortó a todos los quintanarroenses a no dejarse engañar, porque Carlos Joaquín, candidato a gobernador por la coalición PAN PRD, sabe gobernar y resolver los problemas para que las familias vivan en mejores condiciones.

Basave afirmó que para que lleguen las oportunidades para todos, hoy Quintana Roo necesita dos cosas: acabar con este gobierno corrupto e inepto que tanto daño le ha hecho a estado, y sacar del poder a la camarilla de ese partido que están destrozando a Quintana Roo.

Enfatizó que de esa manera los quintanarroenses tendremos un gobierno cercano a la gente, que brinde oportunidades parejas y combata enérgicamente, con transparencia y honestidad, el abandono y la corrupción provocada por un gobierno deshonesto que beneficia a unos cuantos.

“Y saben que independientemente de las encuestas Carlos Joaquín será el próximo gobernador. Y un indicador que no falla es que al candidato que atacan con guerra sucia, calumnias, difamaciones e infamias es el que va adelante. Olvídense de las encuestas”, expresó.

Basave advirtió que del tamaño del miedo que le tienen a Carlos Joaquín de ese tamaño serán los ataques que están por venir, conforme se acerque el día de la elección. “Y cuando Carlos Joaquín va para arriba se desata la furia del grupo en el poder. Buscan manchar el prestigio del candidato para bajarlo y ellos subir a la mala”, indicó.

Precisó que ya hay amenazas, todo tipo de intimaciones, pero la gente, los quintarroenses saben que con la alternancia, con el gobierno del cambio, con Carlos Joaquín, se acabarán los problemas que hoy frenan el desarrollo del estado.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Yo conozco al sr Carlos Joaquin y es demasiaaado pacifista, él será nuestro próximo gobernador, una persona de bien y honrada

  2. Ha llegado la hora de debatir las propuestas, los planes, las ideas, todo sabemos ya la clase de candidatos que hay en el entramado. Pero sólo en el estrado se disiparan todas las dudas. Ya no habrá paleros con plumas en contra ni a favor ..solo los Minotauros en su propio laberinto. He dicho.

  3. De acuerdo Don Agustin , empero a su izquierda…..¡ Aguas con la cartera!, el del bigote es practicante de las \”virtudes\” que deseamos erradicar ¡ Comprobado!

  4. No es que no se sienta su presencia lo que pasa esq ue casi todos los medios de comunicacion en quintana roo estan comprados y no dicen nada de el pero ten la seguridad que todo quintana roo sabe de el y esta con el

    • Pues si Pedro eso seria lo deseado pero he platicado con mucha gente en Cancun y lo sienten muy apatico

  5. CJ es el candidato por el que votare, pero veo que si no le mete ganas no creo lo logre, no se siente su presencia.

Los comentarios están cerrados.