Por un infarto, a los 65 años muere el actor y comediante Charly Valentino

0
38

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y comediante mexicano Charly Valentino murió este viernes en su casa de Mineral de la Reforma, Hidalgo. Tenía 65 años de edad. La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación por el fallecimiento de quién en vida llevara el nombre de Carlos Aguilar Uriarte, mejor conocido como Charly Valentino, actor de cine, teatro y televisión radicado en Mineral de la Reforma.

Indicó que este viernes 20 de mayo del año 2016, a las 23:30 horas, se recibió una llamada telefónica del Agente de Investigación Fernando Benítez Olay, quien informó del hallazgo de un cuerpo sin vida el cual se encuentra en el interior de un domicilio ubicado en Tulipanes, Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la necropsia practicada por médicos forenses de la Dirección General de Servicios Periciales la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio y un hematoma subaracnoideo bilateral no traumático (evento Vascular fulminante).

El cuerpo no presentó huellas de violencia ni hay signos de robo en el interior del domicilio del actor. Se realizaron las primeras diligencias periciales para integrar la carpeta de investigación en el término legal estipulado. (Fuente: Quadratín)

Comentarios en Facebook