“Tendremos espacios públicos más limpios con la ayuda de su voto”, dice Carlos Toledo

1
15

SOLIDARIDAD, MX.- Para disfrutar de un distrito más limpio, con espacios seguros donde puedan jugar los niños y playas más atractivas para los turistas, Carlos Toledo invitó a la ciudadanía a unirse al proyecto de los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo” el próximo 5 de junio.

“Estamos comprometidos en dar a todos los habitantes un mejor lugar donde vivir”, aseguró el candidato a diputado por el Distrito 09 durante la jornada de limpieza que se realizó este sábado en el fraccionamiento Misión de las Flores y a la que se unieron varios vecinos.

“Como diputado continuaré trabajando para que la ciudadanía se una a las labores de limpieza y mejoramiento de imagen de las calles, parques, playas y espacios públicos en Tulum y Solidaridad para que todos podamos disfrutar de un lugar más sano”, aseguró.

El candidato de la coalición conformada por el PRI, PVEM y PANAL, mencionó que junto con el próximo gobernador de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, coordinarán acciones para que la gente tome conciencia de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y el mantenimiento de una buena imagen urbana, ya que esto contribuye al bienestar físico y económico de los habitantes.

“Invito a los ciudadanos a que el próximo 5 de junio acudan a las urnas para votar por Carlos Toledo y los candidatos de la coalición ‘Somos Quintana Roo’ para asegurar que el estado y sus municipios tengan a representantes que trabajarán incansablemente por el bien de los ciudadanos y el medio ambiente”, aseguró el candidato.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Creo que seran mas utiles las personas, las herramientas de limpieza , educaciòn y supervision de areas, depositos de basura y recoleccion, no sè algo mas inteligente ( sugerencia)

Los comentarios están cerrados.