INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Roban con machete en hotel en el centro de la capital de QR

0
42

khotelCHETUMAL, MX.- Dos delincuentes se hicieron de un botín de casi tres mil pesos en dinero en efectivo y artículos de valor, luego de que entraron a la recepción del hotel “Guadalupe del Carmen” y atracaron al encargado, al cual golpearon con un machete.

Los hechos ocurrieron en los últimos minutos de anteayer, cuando las líneas de emergencias reportaron un robo en proceso en el hotel denominado “Guadalupe del Carmen”, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, entre avenida Independencia y Benito Juárez, en la colonia Centro, razón por la que se requería el apoyo de la policía.

Por lo anterior elementos de las corporaciones policiacas acudieron a la dirección antes mencionada y al llegar entrevistaron al agraviado, E.Z.G., de 28 años de edad, empleado del referido hotel, quien manifestó que al momento que realizaba un inventario de las habitaciones ocupadas ingresaron al sitio dos personas, los cuales lo sometieron.

Explicó que uno de sus agresores se le acercó y con la misma comenzó a darle de planazos en la espalda, exigiéndole que les entregara todo el dinero que tuviera o de lo contrario lo iban a lesionar; ante ello el agraviado optó por abrir la caja registradora de donde los hampones sustrajeron mil 112 pesos en efectivo y además lo despojaron de su teléfono celular marca Alcatel, valuado en aproximadamente mil 200 pesos.

Una vez que los bandidos tuvieron en su poder el botín, huyeron con rumbo hacia la avenida Ignacio Zaragoza.

Guardianes del orden realizaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente, los policías exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común contra quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook