Reportan grave a joven apuñalado por dos mujeres en Cancún

0
26

CANCÚN, MX.- Debido a las 15 heridas de cuchillo que recibió anteayer por la madrugada, un joven de 22 años continúa internado en estado de gravedad en una clínica de especialidades del Seguro Social, mientras que las dos mujeres que lo atacaron en la Región 226 no han sido detenidas.

Las agresoras son de aproximadamente 18 años de edad, una de éstas de complexión robusta, de estatura baja, de tez morena y de cabello negro, lacio y largo, mientras que su acompañante es de complexión delgada, de estatura baja, de tez clara y de cabello rubio.

Al ingresar al hospital, el joven agraviado mencionó que las dos jóvenes le pidieron que las subiera a su vehículo, porque supuestamente eran perseguidas por pandilleros en la Región 227 y solicitaron que las llevara al fraccionamiento La Selva.

Con este engaño, las presuntas responsables abordaron el automóvil del joven y al pasar por un área de maleza la joven robusta, quien viajaba en el asiento del copiloto, sacó un pequeño bate y empezó a golpearlo en la cabeza, con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Las primeras investigaciones confirmaron que el agraviado se opuso al robo y ante esto las dos jóvenes lo apuñalaron en 15 ocasiones, nueve de ellas en la parte superior derecha de la espalda y tres en el rostro.

El joven colisionó su automóvil contra la vegetación para poder escapar y posteriormente fue trasladado a la clínica de especialidades del Seguro Social de la Región 509.
Con el reporte de este caso, el Ministerio Público abrió un número de caso para iniciar las investigaciones, en espera de la denuncia del agraviado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook