Acreditan candidatos independientes de Puerto Morelos a todos sus representantes de casillas

0
27

PUERTO MORELOS, MX.- Esta mañana la candidatura de los INDEPENDIENTES L21 fueron los primeros en acreditar a los representantes generales, representantes titulares y suplentes para todas las casillas de Puerto Morelos y Leona Vicario con ciudadanos honestos y comprometidos de manera voluntaria con el movimiento INDEPENDIENTES L21.

Los partidos politicos estan teniendo problemas porque acostumbran a pagar a sus representantes y resulta que se estan anotando en varios partidos para cobrar por partida doble, con riesgo a que se vendan al mejor postor y pierdan a sus representantes.

La representante de la candidatura y el candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos se presentaron antes las oficinas del INE en Playa del Carmen y quedo ya asentado todo el registro.

Por la tarde siguieron visitando a los habitantes de La colonia donde viven un nutrido número de habitantes con más años en su haber aquí en Puerto Morelos y que son los más decepcionados con los partidos pues han visto ir decayendo a esta población que tanto turismo recibe.

Los Independientes L21 los invitan a votar y llevar a sus familias a las casillas y hacer un voto por Puerto Morelos votando INDEPENDIENTES.

Comentarios en Facebook