Cancún exige recuperar la seguridad: Graciela Saldaña

1
13

CANCÚN, MX.- Gestionar la creación del Centro de Justicia para las Mujeres para atención especializada a víctimas, legislar para fortalecer acciones de capacitación, adiestramiento, certificación y mejoras laborales para los policías de nuestro Estado, impulsar reformas para constituir la Policía de Proximidad en todo el Estado son parte de los compromisos en materia de seguridad declaró Graciela Saldaña ya que es la exigencia que más demandan los ciudadanos.

La candidata a Diputada por el Distrito V de la Colación PAN-PRD indicó que se deben de promover el fortalecimiento de acciones de Prevención del Delito, de manera conjunta entre Secretaría de Seguridad Pública y el Observatorio Ciudadano de Violencia Social y de Género.

“Para poder atender la problemática se debe de atender de manera simultánea y coordinada por varios frentes. El poder legislativo deberá hacer su parte modificado, actualizado la ley estatal, etiquetar recursos, gestionar y vigilar que el presupuesto se ejerza. En tanto la Secretaría de Seguridad Pública debe de llevar la parte operativa y de capacitación, asimismo los ayuntamientos deberán hacer su parte con la policía preventiva, de lo contrario ningún proyecto podrá dar resultado” aseguró la candidata a diputada local.

Saldaña Fraire destacó que el crecimiento de la inseguridad en todas sus vertientes es una queja generalizada de los benitojuarenses “no hay una colonia que hayamos visitado donde la primera queja sea la falta de seguridad. Hoy en día es la principal preocupación de los cancunenses y el próximo gobernador que será Carlos Joaquín coordinado con el presidente municipal Julián Ricalde y los diputados de la Colación UNE atenderemos la problemática de manera integral”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Recuperar ? Hemossido testigo fiel del deterioro del nivel que teníamos ¡y con menos recursos! lo convirtieron en botin los profetas, los que firman mantitas y prometen (advierten) golpes de timon los asistentes del \” betito \” ¡No es recuperar! ¡Es construir, en ejemplo de honestidad exigir resultados implementar metodos reales de reporte no solo de mochada conlos jefes! entre otras cosas

Los comentarios están cerrados.