“ESTOY PREPARADO PARA RECIBIR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL”: Dice Julián Ricalde que de encontrar irregularidades, denunciará a los responsables

1
19
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- Julián Ricalde Magaña, aspirante a la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, afirmó que está preparado para recibir la administración pública y gobernar sin generar deuda a fin de resolver los problemas urgentes que enfrenta el municipio.

Ricalde Magaña aseguró que revisará a fondo la situación financiera que la actual administración le heredará, y de encontrar irregularidades denunciará a los responsables ante las autoridades correspondientes. “El problema es que siguen gastando más de lo que ganan, en cosas superficiales como seguridad pública custodiando a los políticos, cientos de aviadores, y eso se acabará en mi gobierno”.

Pidió a la ciudadanía a ser razonables con su voto para evitar a toda costa que nuevamente funcionarios incapaces e inexpertos lleguen al gobierno a través de regalar láminas de cartón y despensas.

En sus actividades proselitistas para ocupar la presidencia de Benito Juárez, el candidato del PAN-PRD recorrió parte de la Región 101, con el firme propósito de invitar a la ciudadanía a que no permita que su derecho a elegir libremente a sus gobernantes se vea intimidado por gente de otros partidos políticos que están exigiendo a los votantes a tomarse una fotografía el día de la elección.

“Es inconcebible que personas sin escrúpulos estén amenazando a la ciudadanía con retirarles cualquier apoyo de gobierno que actualmente reciben sino no votan por un candidato que no tiene las facultades propias para llevar las riendas de un municipio, pero la población debe saber que eso no pasará y que nadie los puede obligar a votar por un partido”.

Posteriormente, Ricalde Magaña estuvo en la Región 217 para invitar a los vecinos de la zona a sumarse a la alternancia que representa el PAN-PRD, y juntos lograr el cambio que todos los benitojuanreses buscan y necesitan.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ya depuré mis chequeras,con dos años tengo,denunciaré como fuí denunciado,ya les avise
    que daré \” un golpe\” de….Timon ( compraré otro yatecito ) sobre advertencia….NO se digan engañados, lo que pasa esque no me entienden.

Los comentarios están cerrados.