Se reúne Remberto Estrada con líderes de la construcción en Cancún

2
21

image1 (25)
CANCÚN, MX.- Licitaciones de obras públicas totalmente transparentes y que privilegien a las empresas constructoras locales, así como facilitar su participación en la mesa de desarrollo urbano y en la elaboración de expedientes de obra, fue el compromiso de Remberto Estrada Barba, candidato a presidente municipal de Benito Juárez de la alianza “Somos Quintana Roo” (PRI-PVEM-PNAL), ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Quintana Roo.

En el nutrido encuentro, Remberto Estrada destacó que ve en la CMIC a un aliado natural para mejorar el municipio y resaltó su compromiso de actuar de manera transparente y en alianza con los sectores productivos para facilitar la generación de buenos empleos, para lo cual trabajará de la mano con los empleadores, principalmente de las industrias turística y de la construcción “porque sumar voluntades, multiplica resultados”, dijo.

“Veo en la CMIC a un aliado natural. Todas nuestras licitaciones serán transparentes y, en apoyo a la economía local, privilegiarán a las empresas afiliadas a la CMIC delegación Quintana Roo. También vamos a promover la participación de la CMIC en la mesa de desarrollo urbano y en la elaboración de expedientes de obra para que juntos construyamos el futuro de Cancún”, reiteró.

Remberto Estrada explicó que el presupuesto del ayuntamiento está prácticamente comprometido con gasto corriente y programas sociales, además de que el próximo gobierno será de solo dos años, por lo que el futuro presidente municipal deberá ser más eficaz y bajar más recursos, tareas para las que cuenta con experiencia y respaldo.

“Tengo experiencia real de gobierno a favor de Cancún, he sido regidor, diputado local y diputado federal. He sido el legislador que, históricamente, más recursos ha gestionado para el Estado y para nuestro municipio. En un año logramos que se incrementara el presupuesto para la entidad en 9 por ciento. Además, tengo el respaldo de 45 diputados federales del Partido Verde cuyas prioridades son Cancún y Chiapas”, aseguró.

Asimismo, Remberto Estrada abundó que la rehabilitación de espacios públicos es una pieza fundamental de su plan de trabajo, tanto para dotar de espacios para la cultura, el deporte y el esparcimiento, de niños y adultos, tarea en la que también incluirá a la CMIC.

“Nuestra coordinación con ustedes será constante, porque los necesito para construir el Cancún del futuro, solo trabajando de la mano ustedes y mi gobierno lograremos tener el municipio de 10 que todos deseamos”, concluyó.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. AHORA, SÍ, REPARARE EL PATIO DE MANIOBRAS DE MIS AUTOBUSES, COMPRARE MAS CAMIONETAS DE TRANSPORTE TURÍSTICOS, ME HARÉ DE DOS PENTHOUSE MÁS EN LA ZONA HOTELERA, Y SI ME LO PERMITEN HASTA EN LA RIVERA Y MAS ALLA. TOTAL MI PADRINO MÁGICO EL NIÑO VERDE.. ESTA DETRÁS DE MÍ PARA HACERME EL PRÓXIMO GOBER..LOTERIA.

  2. ¡ cierren puertos y fronteras! Rembe se expreso con logica, no prometió,menciono un objetivo congruente y factible,peren máqinas como digeraFrankestain ¡ Esta vivo !

Los comentarios están cerrados.