CANCÚN, MX.- Licitaciones de obras públicas totalmente transparentes y que privilegien a las empresas constructoras locales, así como facilitar su participación en la mesa de desarrollo urbano y en la elaboración de expedientes de obra, fue el compromiso de Remberto Estrada Barba, candidato a presidente municipal de Benito Juárez de la alianza “Somos Quintana Roo” (PRI-PVEM-PNAL), ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Quintana Roo.
En el nutrido encuentro, Remberto Estrada destacó que ve en la CMIC a un aliado natural para mejorar el municipio y resaltó su compromiso de actuar de manera transparente y en alianza con los sectores productivos para facilitar la generación de buenos empleos, para lo cual trabajará de la mano con los empleadores, principalmente de las industrias turística y de la construcción “porque sumar voluntades, multiplica resultados”, dijo.
“Veo en la CMIC a un aliado natural. Todas nuestras licitaciones serán transparentes y, en apoyo a la economía local, privilegiarán a las empresas afiliadas a la CMIC delegación Quintana Roo. También vamos a promover la participación de la CMIC en la mesa de desarrollo urbano y en la elaboración de expedientes de obra para que juntos construyamos el futuro de Cancún”, reiteró.
Remberto Estrada explicó que el presupuesto del ayuntamiento está prácticamente comprometido con gasto corriente y programas sociales, además de que el próximo gobierno será de solo dos años, por lo que el futuro presidente municipal deberá ser más eficaz y bajar más recursos, tareas para las que cuenta con experiencia y respaldo.
“Tengo experiencia real de gobierno a favor de Cancún, he sido regidor, diputado local y diputado federal. He sido el legislador que, históricamente, más recursos ha gestionado para el Estado y para nuestro municipio. En un año logramos que se incrementara el presupuesto para la entidad en 9 por ciento. Además, tengo el respaldo de 45 diputados federales del Partido Verde cuyas prioridades son Cancún y Chiapas”, aseguró.
Asimismo, Remberto Estrada abundó que la rehabilitación de espacios públicos es una pieza fundamental de su plan de trabajo, tanto para dotar de espacios para la cultura, el deporte y el esparcimiento, de niños y adultos, tarea en la que también incluirá a la CMIC.
“Nuestra coordinación con ustedes será constante, porque los necesito para construir el Cancún del futuro, solo trabajando de la mano ustedes y mi gobierno lograremos tener el municipio de 10 que todos deseamos”, concluyó.
AHORA, SÍ, REPARARE EL PATIO DE MANIOBRAS DE MIS AUTOBUSES, COMPRARE MAS CAMIONETAS DE TRANSPORTE TURÍSTICOS, ME HARÉ DE DOS PENTHOUSE MÁS EN LA ZONA HOTELERA, Y SI ME LO PERMITEN HASTA EN LA RIVERA Y MAS ALLA. TOTAL MI PADRINO MÁGICO EL NIÑO VERDE.. ESTA DETRÁS DE MÍ PARA HACERME EL PRÓXIMO GOBER..LOTERIA.
¡ cierren puertos y fronteras! Rembe se expreso con logica, no prometió,menciono un objetivo congruente y factible,peren máqinas como digeraFrankestain ¡ Esta vivo !
Los comentarios están cerrados.