Dan respaldo ciudadano a Carlos Joaquín González y Luis Torres Llanes en OPB

0
21

13275851_10207814623057004_1758027466_n
CHETUMAL, MX.- No hay marcha atrás, nadie detiene la unión de fuerzas de las mujeres y hombres que mueven el cambio en Quintana Roo de oportunidades para todos y que pondrá fin al autoritarismo en el Estado, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes.

Añadió que con el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por esta alianza, Carlos Joaquín González se promueve un proyecto conjunto que permitirá oportunidades para todos y sacar del abandono y el estancamiento a nuestro Estado, los municipios y sus comunidades.

Señaló que las propuestas de los candidatos de esta gran alianza con la gente están enfocadas a desarrollar cada región según su potencial para generar el bien común y atender los problemas de seguridad pública, de salud, de educación, de apoyo y financiamiento al sector agrícola, desarrollo de empresas, así como la infraestructura y equipamiento urbano.

Dijo que Chetumal es el punto de partida para el cambio y la transformación de Othón P. Blanco y del sur de Quintana Roo.

Comentó que las propuestas incluyen: Servicios Públicos Eficientes, generación de empleos, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades para jóvenes, fomento a la cultura y el deporte, municipio honesto y transparente, un municipio que defienda al medio ambiente y desarrollo social y oportunidades para todos.

Luis Torres Llanes expresó que en lo que resta del tiempo para que concluyan las campañas seguirá llevando sus propuestas al electorado de la opción real del cambio con la elección de gobiernos cercano a la gente, honestos, transparentes, que rindan cuentas, que los recursos públicos los inviertan en la atención de los problemas que hoy parecieran que no tienen solución porque el dinero se los tranzan y se queda en manos de funcionarios para hacer empresas y socios de los programas de inversión.

Mencionó que a unos días que concluyan las campañas lo ciudadanos ya dieron su veredicto de apoyar al proyecto que encabeza el candidato de esta alianza a gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

El candidato Luis Torres Llanes en la mañana atendió actividades privadas y por la tarde realizó una caminata en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez o Polígono Dos.

13281898_10207814620176932_2117305608_n

Comentarios en Facebook