“ELLOS TAMBIÉN SON MAURICIO”: Frustran ‘levantón’ en Playa y detienen a dos presuntos delincuentes en auto con propaganda de candidato priista

9
51

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos sujetos a bordo de un automóvil Focus intentaron “levantar” a una persona del sexo masculino, pero el plan les falló por la intervensión de los bomberos.

Este intento de privar la libertad de una persona (no identificada) sucedió alrededor de las 14:35 horas de este martes en las inmediaciones del primer parque de Villas del Sol, cerca de donde se encuentra la estación de bomberos.

De acuerdo con información extraoficial, los presuntos delicuentes se bajaron del carro y lograron someter a la víctima hasta subirlo al Ford tipo Focus, que como distintivo tiene propaganda electoral de “Mauricio Góngora”.

Inmediatamente se se montó un operativo con la ayuda de los bombreros, y de esta manera manera, la Policía logró interceptar el Focus en el cruce de las avenidas CTM con 125; de esta manera lograron rescatar a la víctima, cuya única característica conocida hasta el momento es que se trata de un joven.

Trascendió que los presuntos delincuentes, cuyos nombres también se desconocen, fueron detenidos por la Policía, así como el automóvil involucrado con todo y propaganda del candidato del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Q. Roo, Mauricio Góngora. No se registraron heridos. (Fuente: Semanario Línea Roja)

levanton1

levanton2

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. buen dia y en chetumal igual apenas ayer 25-05-2016 los federales pararon un auto pointer y detuvieron a 2 personas, y se la llevaron cabe mencionar que el auto tambien tenia la propaganda del miau- alias la juanga ya que tiene similitud de parecido,

  2. Sin duda solo los ladrones y otros criminales se identifican con la MAU, que es un ladrón, que se podía esperar de un crimínal con ese

  3. Y es redundante saber publicidad de quién traían en el vehículo?

    Por favor, notas amarillistas como estas le quitan credibilidad a un medio de información y lo denigran a basura textual. Ojalá los redactores fueran mejores preparados y verdaderos periodistas en vez de aficionados al amarillismo.

    • El bergas te meto hijo de tu puta madre troll, sales a desprestigiar y a calumniar como tu puta ama el maricon de mauricio gongora es mas que mauricio gongora y tu que chingue a su puto madre lame huevos vete a verga

    • Al carajo contigo Elver, nomás de arrastrado con el puto del MIAU, ¿has de pensar que con eso te ganas la gloria? te ganas que vayas a chingar a tu madre junto con el MIAU. Aparte, ¿sabes que significa redundante? Pendejo.

Los comentarios están cerrados.