REPORTAN EJECUCIÓN EN LA COLOSIO: En medio de un fuerte hermetismo, trasciende crimen a balazos de un hombre en populosa colonia de Playa del Carmen

0
37

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los primeros reportes indican que sujetos a bordo de un autómovil tipo Bora de color blanco y sin placas de circulación, abrieron fuego contra una persona del sexo masculino (aún no identificada) ultimándola en al momento.

Escena del crimen en la colonia Colosio de Playa del Carmen. Foto: Semanario Línea Roja)
Escena del crimen en la colonia Colosio de Playa del Carmen. Foto: Semanario Línea Roja)
El asesinato sucedió alrededor de las 3:30 de madrugada de este martes en el cruce de las avenidas Colosio con Avenida 10. Nuevos datos indican que el hoy occiso trataba de escapar de la persecución de su o sus asesinos, situación que no pudo librar, pues cuando estuvo en la mira le descargaron 8 balazos calibre 9 milímetros que le quitaron la vida. Aún se desconoce el nombre del difunto.

Escena del crimen

Testigos mencionaron a Línea Roja que inmediatamente se montó un operativo muy discreto por parte de la Policía, e incluso, los elementos no utilizaron las frecuencias de radio para comunicarse, y toda la información la intercambiaron a través de mensajes WhatsApp.

Hasta le momento, tanto Seguridad Pública como la Procuraduría General de Justicia del Estado guardan mucho hermetismo sobre esta ejecución, quizá para no exhibir la inseguridad de la ciudad en vísperas de elecciones.

Sin embargo, los indicios apuntan de que se trata de un “ajuste de cuentas”. (Fuente: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook