Con fuertes golpes en la cabeza, hallan a un hombre asesinado en un predio baldío de la SM 67 de Cancún

1
17

asesianto (1)CANCÚN, MX.- Con severas huellas de golpes en la cabeza fue encontrado un cuerpo esta mañana en un lote baldío que es utilizado como punto de reunión de malvivientes, en la Supermanzana 67.

El asesinato fue reportado a las corporaciones policiacas a las 07:40 horas de hoy, en un predio abandonado ubicado en la esquina de las avenidas Prolongación Tulum y Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4.

El ahora occiso no ha sido identificado y las primeras versiones indicaron que aparenta una edad de 35 años, aproximadamente, es de complexión delgada y de tez morena, con múltiples tatuajes en el pectoral, en el abdomen y en el dorso de ambas manos y piernas.

El cuerpo estaba tirado en la parte frontal del predio y presentaba una herida arriba de la ceja derecha, otra herida en la oreja izquierda y un fuerte golpe en la cabeza con fractura de cráneo.

Algunos vecinos comentaron a los policías que el predio abandonado es utilizado por drogadictos de la zona y que además éstos cometen asaltos a transeúntes para conseguir dinero para sus vicios. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La culpa es de Peña Nieto hagamos una mega manifestación cerremos vías de comunicación,acabémonos entre nosotros mismos o…. ¡ VOTEMOS POR UN CAMBIO !

Los comentarios están cerrados.