“En Puerto Morelos, la delincuencia no tiene cabida”, dice Laura Fernández

5
19

IMG_0560
PUERTO MORELOS, MX.- Mantener la paz social en Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta es mi compromiso más firme y máxima prioridad de mi gobierno, ya que la seguridad es la esencia de la libertad de todo ser humano, dijo la candidata de la coalición “Somos Quintana Roo” a la presidencia de este municipio, Laura Fernández, y afirmó que la ciudadanía podrá vivir tranquila, con la protección y vigilancia propia, de su familia y de su patrimonio garantizadas.

Con el próximo gobernador, Mauricio Góngora, añadió, implementaremos el sistema de video-vigilancia más moderno del país y crearemos la Dirección de Seguridad Pública con agentes bien capacitados y remunerados.

Anunció que en este municipio se instrumentará el programa de Policía en tu Colonia, en el que la sociedad se identificará directamente con el vigilante que cuidará la zona donde habita, a fin de que se dé una mayor comunicación y confianza entre los habitantes y el agente.

Y es que a fin de combatir los índices delictivos, especialmente los robos y asaltos, Fernández Piña sostuvo que se debe estrechar la participación entre los vecinos y aumentar las medidas de autoprotección, a fin de crear frentes de vigilancia, impulsando la cultura de la denuncia.

Señaló que mantener la seguridad pública es una de las principales peticiones de la sociedad local, por lo que dijo que urgen medidas en las que contribuyamos todos como sociedad organizada que merece vivir en paz y armonía.

“Hagamos todos juntos un frente contra la delincuencia, en donde los malhechores sepan que aquí no tienen cabida, pues la ciudadanía esta bien organizada, sabe cuidarse y reaccionar ante la posible comisión de un ilícito”, enfatizó.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Precisamente por eso no va a ganar, ya que pertenece al Cártel más peligroso de todos.

  2. Y ella entonces, porque quiere gobernar Puerto Morelos si siempre a sido ladrona, porque ladron es que que roba, y ella es de cuello blanco, ya que siempre a estado en el gobierno cobrando sin hacer nada que beneficie al estado, que diga en que a beneficiado a Quintana, Roo, en saquear el erario, o que….

  3. Ayyyy ni como ayudarla… los comentarios y las opiniones se las gana a pulso, ya no pueden tratarnos como imbeciles y aguas es el comienzo, ¡ SIganle, al tiempo !

  4. Si es asi entonces ya acepto que no ganara debido a que estan delinquiendo electoealmente es una delincuente electoral

Los comentarios están cerrados.