Asegura Laura Fernández que mantendrá disciplina presupuestal, finanzas municipales sanas, cero deuda y transparencia total

1
50

2016-05-26-PHOTO-00000130 (1)
PUERTO MORELOS, MX.- La candidata del PRI-PVE-Panal a la presidencia de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, se comprometió a mantener la más estricta disciplina presupuestal, con finanzas municipales sanas, cero endeudamiento y total transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Indicó que para ello se hará un minucioso análisis del gasto operativo que requerirá el Ayuntamiento, a fin de contratar el personal necesario, sin rebasar el número óptimo de empleados, ni de equipo ni de material para realizar las funciones de manera eficiente.

Anunció que empresas externas realizarán continuas auditorías en las diferentes áreas del Ayuntamiento que manejarán recursos para que todo lleve a cabo de manera transparente y a la vista de toda persona que solicite información.

Puerto Morelos, sostuvo, contará con un Ayuntamiento ejemplar en el gasto corriente, es decir, con disciplina y funcionalidad en el pago a su personal de manera puntual, en el uso de vehículos, teléfono, papelería y demás necesidades para su operatividad.

“Sé cómo hacerlo y cuento con el equipo de colaboradores que trabajarán de manera eficiente y honesta, siempre con el firme compromiso de servir a la población para que el municipio de Puerto Morelos inicie con el pie derecho su primer gobierno constitucional”, apuntó.

Resaltó que la dotación de servicios y obras se realizarán con recursos propios y con la gestión que “habré de llevar a cabo con las diferentes dependencias del gobierno federal priista, que sabemos que tienen las puertas abiertas para el nuevo municipio”, destacó.

Finalmente estableció que el resultado de las auditorías que habrán de realizarse hasta “el último día de mi administración serán dadas a conocer de manera pública y puntual”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. caray… todo esto ofrece laurita??…

    me temo que ahora sí ya quedó loca…

    solo falta que ofrezca boletos gratuitos para dar el culo pero, no creo que se lo permita felix…

    que barbaridad !!!…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.